Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 28 maj 2008

Todavía no terminé la blusita que empecé hace unos días. Estuve bastante visitada estos días, además reconozco que la casa tiene tiene más facilidad para recuperarse que yo, por tanto no he podido tejer mucho.
Ayer vino una vecina a que la ayudara a acortarse dos pantalones y ya que nuevamente transformé la cocina en taller de costura pues decidí seguir cosiendo un poco más.
Aquí les presento mi próximo proyecto, ya saben que antes de terminar uno empiezo otros y después no sé con cual seguir:

Esta es una falda, y atención y aplausos que me acordé de escribir falda y no pollera, lo que hubiera dejado a varias de ustedes pensando en qué me metí ahora, como si no me alcanzara con mis pequeños cocodrilos y mi tortugo, pero no, esta vez me acordé de traducir un uruguayismo al español y escribí falda. Como decía, es una falda que hace mucho está aburriéndose colgada en el ropero (placard, guardaropas, closet o como lo quieran llamar). Qué le pienso hacer? pues se los cuento y muestro después, cuando haya terminado las reformas.

4 kommentarer:

Penélope sa...

... A mi me gusta pollera! ¡No dejemos de usar nuestros terruñismos!. A mí me encanta adivinar. Es muy divertido y os aseguro que voy incorporando un montón de palabras nuevas.

Guadalupe sa...

Gracias que alguien como tu me ha iluminado...Falda,que bien,lo que sucede que aqui por donde vivo le decimos a los calzones con algunas arandelas"sigueme pollo",y leia polleras y me imaginaba algo para los pollos,donde guardan los pollitos recien brotados son polleras...para mi un enredo total,jajaja....mi mente boba...en fin..me gusta tu pollera o falda...un beso.

Paula sa...

Hola Themis. ¿Por qué se aburre la falda colgada si está muy bonita? A mí también me están entrando ganas de ponerme a costurear un poco , pero primero tengo que terminar todos los tejidos que tengo pendientes... y tengo como de aquí al año 2020.

Besitos y que pases un hermoso día

Bendito Colibrí sa...

Themis, aca en chilito le llamamos falda, pero con la television satelital uno ya se va aprendiendo las palabras de otros paises, pero para reirte, unas palabras chilenas
novio(a):pololo(a)
hombre:gallo
hombre guapo:mino rico
mujer:mina,galla,cabra,loca,
tonto:pelota de guaipe
en seguida: al tiro,
y asi podria hacer una interminable lista,(jejejejeejej)
la falda esta bonita me gusto mucho la tela la combinación de colores, entra a mi blog y busca en mis faboritos textil lago puelo hay unos modelos de tejidos de una tienda preciosos, saludos