Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 8 juni 2008

Ayer hice este vestido para la Barbie:

Como la blusita que le hice ayer me quedó bastante holgado, le quedará por si engorda o para los días que esté hinchada, para la próxima cosa que le teja tendré que poner varios puntos menos.
Y le hice estos dos bolsitos:

Primero hice el cuadrado con un resto de una puntilla, esa forma tenía el pedacito que me quedaba, con una punta cortada en diagonal y así la dejé, le cosí un sesgo que tenía y quedó una linda tapa de cartera que bien podría imaginarme hacer una igual para un bolso para mí. La otra la hice a crochet y también me gustaría tener una igual para mí, aunque seguro que me lleve más tiempo que ésta que necesitó solamente dos carreras.

6 kommentarer:

Penélope sa...

¿Te puedo copiar el diseño del cuadrado? Me gusta. Me gusta. Me gusta.

Susana de Argentina sa...

Qué linda quedó!!! me encanta! y me gustó mucho la blusita para tu nieta!! un encanto!!! me alegro que andes mejorcita, aunque sea para pequeñas cositas, todo vale!!! besitos!!!

BELULA sa...

Jejejej...es contagioso...te quedo hermosa la ropita....um...tu nieta super contenta...un besazo

Lota sa...

Ah, me encantó la Barbie... Y qué bueno que la conseguiste a ese precio (ni idea, porque nunca he tenido "una corona"... pero vamos!)pero lo mejor es la ropita que le hiciste! Y qué rápida... Cómo anda esa nuca?
Gracias por los elogios al regalito de M7 (creo que él no lo vio)me costó bastante laburo, y mucha constancia en la búsqueda, pero justo ando en esos días... SIN LABURO!

Y la blusita de la nena preciosa! Ah, sí, ayer vino Sofía!!! Te mando unas fotos, está divina!!! Un beso

Guadalupe sa...

Te está quedando todo muy bonito,mi hija me dijo que porque nunca le tejí ropa a su barbie,no tengo ni idea porque no se me ocurrió,tienes mucha gracia...espero que estes muy bien de la espalda...te veo luego,te dejo un beso.

Carol sa...

que linda se ve esa barbie con ese vestidito!!!! amiga te deje un regalo en mi blog!!!!!! Te espero!!!!

como va tu espalda?????


cariños