Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 15 juni 2008

Espero que todas hayan tenido un lindo fin de semana! Yo descansé de las manualidades y sobre todo de la compu que es lo que peor afecta mi espalda, no estoy todavía bien pero bastante mejor, seguiré cuidándome, no me queda otra, tendré que reducir el tiempo que esté junto a la compu. Les cuento que el sábado fui al second hand de la cruz roja, tenían grandes oferta porque ahora cierran por el verano. Salí contenta, miren lo que conseguí, todo esto me costó lo mismo que cuatro litros de leche, es decir superbarato:

Sí, vieron bien, son dos Barbies!!! no puede dejarlas, estaban casi regaladas! y así podremos jugar con mi nieta sin tener que turnarnos en cambiarle la ropa. Ni que hablar que además ahora tengo una buena excusa para hacer todavía más ropita. Una falda le compré ahí también, esa blanca con estampado en rosado y verde, tengo un hilo de ese tono verde con el que haré una blusita. La tela clarita será un vestido de fiesta en algún momento, lo mismo ese pañuelo rosado, y sí, ahora tengo que hacer por lo menos tres vestidos de fiesta por si las invitan a las tres a la misma fiesta. Una bolsita traía nueve hebillas que seguro que algún uso les encuentre, hay dos iguales, no muy grandes, que pienso que podría ponerlas a una blusita, en las tiras que van en los hombros. La tela roja la compré porque me gustó el color y la calidad, muy linda tela. Pensé en hacerme una falda para mí, daría para una falda larga hasta los pies (bueno, soy petisa, no hace falta tanta tela), después pensé que también podría hacer un vestido, o una blusa, y de pronto me dí cuenta lo que haré: un chal! Ya saben que tengo manía por los chales. Desde hace un tiempito me viene dando vueltas en la cabeza la idea de hacerme un chal con tela, y bien, ahora lo haré y combinado con crochet y quizás en el borde a lo largo una puntilla de esas tan lindas que hay en el blog de Marins.
También estuve revisando entre los botones y encontré unos que usaré en los vestidos de fiesta y dos o tres con los que haré colgantes para Barbie, no puede tener solamente collares de perlitas. Uno de los botones era todo rojo y yo lo pinté con la pintura acrílica de pintar vidrio.
Bueno, al final mi descanso resultó en un montón de nuevos proyectos!
El domingo fue día de lavados, en la mañana tenía hora en el lavadero y ahí fui con mi canasto de ropa. También bañé a las nuevas Barbies y a mi tortugo, aunque no juntos! primero bañé a las Barbies en la pileta del baño y luego mi tortugo estuvo jugando un rato en su bañera:

O no jugaba sino que no se quería bañar y trataba de salir de la bañera, no siempre es fácil interpretar qué le gusta o no o lo que quiere hacer.

Recibí este lindo mimo que me dió Lota muchísimas gracias, amiga! Yo se los paso a todas ustedes por el cariño y amistad que siento que me brindan en todo momento.

Y de Erilana recibí el desafío de nombrar siete cosas que me gustan pero no son importantes, ya lo hice dos veces así que no voy a repetirlo pero agradezcó muchísimo que hayas pensado en mí para pasármelo, amiga!

10 kommentarer:

Penélope sa...

¡Ya me extrañaba a mi dos días sin actualizar Themis! ;)

Penélope sa...

Ah! Yo a las tartas, para que no se pegue la masa, les pongo semillitas de amapola o de sésamo en el molde con la mantequilla. Después del desmoldeado queda muy lindo.

Anonym sa...

Hola Themis Saludos. Disculpa por no colocar la explicacion de los puntos. El SKP es deslisas 1 punto, haces 1 derecho y el deslisado lo pasas por encima del derecho. El Sk2P es igual solo que en ves de hacer un derecho haces 2 derechos juntos. Explico: 1 deslisado, 2derechos juntos y el deslisado por encima de 2derechos juntos. Cualquier otra duda en confianza me preguntas y te audare para eso estamos Besitos Y suerte en esta nueva semana.

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Guau! Qué loco que hayas podido comprarte tantas cosas y a tan buen precio!
Si por mi zona hubiese de esas ferias... de seguro sería la 1ra en estar buscando y comprando cositas!!!

Ahora estoy viendo de ir a comprar lanas a un lugar en Palermo que me dijoern que son muy baratas y de una marca que acá en Argentina es muy conocida y salen buenísimas!!!! Asi que...si llego a ir en estos días publicaré lo que me compre!

Muy buen finde!!!!

Lota Moncada sa...

Themis, te vas a volver coleccionista de Barbies??? Vos dale al descanso, pero no exageres, te extraño!!!!

Ah sí, el laburo salió, viajo mañana martes a la sierra, y vuelvo el viernes! Será bastante trabajo, pero en un entorno lindo, SOLA (por lo menos en la Posada!) y con un frío de película! Si tengo suerte, capaz que nieva! Ya traeré algunas fotos.
Un beso grande y cuidate!

Anonym sa...

Hola amiga!!!
Te estaba extrañando!!!
Themis, yo creo que todas las que hacemos manuualidades, y a eso le sumamos la PC, sufrimos mucho de dolores de espalda, lo que yo te sugiero, es que aprendas algunas posturas de yoga, para relajar espalda, y eso lo puedes hacer cada vez que te duela mucho, te tiras al piso y no te lleva más de 10- 15 minutos.
Te lo dice una experta en esos dolores!!!

Feliz semana, amiga y te mando besitos desde Buenos Aires, o si lo quieres desde nuestro Rio de la Plata!!!

Unknown sa...

pucha que lata lo de tu espalda, unas vacaciones no te sentarian nada de mal ;) , no importa si no visitas pero recuerda anotar todo mientras estes alejada del pc para que cuando te sietas mejor nos cuentes con lujo de detalles todo lo que hiciste :)
mil besitos y que te mejores pronto de tu espalda.
Marcela.

Liggy sa...

Hola Themis!

Por lo visto te has vuelto en una experta diseñadora de ropita exclusiva para la Barbie ;)

Cariños.

Unknown sa...

Hola!!

Oye pues qué genial que este fin de semana fue productivo pero en otro sentido muy importante: la salud. Qué bueno que te sientes mejor. Qué buenas ofertas encontraste... ¿acaso empezarás una colección de barbies?
Que tengas una linda semana y que esa espalda tuya mejore día a día!!

Carmen Tye sa...

que padres compritas!! es fascinante lo que uno encuentra en ese tipo de tiendas no? mmmm

que bien que hayas descansado pero de todos modos siguete cuidando guapa!

besos