Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 24 juni 2008

Hice otro vestidito para la Barbie, éste fue muy sencillo de hacer ya que usé el puño de una campera de niño. Lo descosí, le corté un pedazo para que no quedara tan largo. Le cosí un sesgo en la parte de arriba, a esa tira le cosí dos pedacitos más de sesgo luego de doblarlos para que no quedaran tan anchos, y así quedó ya el vestido pronto! Luego otro pedazo de sesgo también lo doblé y cosí para que quedara más finito, le cosí un pedacito de velcro en las puntas y le pegué una cuenta que simula ser de metal y tiene forma de un aro, quedó como la hebilla del cinturón. Otro pedacito de sesgo lo desdoblé y planché para que quedara más ancho y con eso hice una cartera a la que también le pegué una cuenta como la hebilla del cinturón. De collar solamente un hilo de bordar gris con una perla lila, no quise ponerle más para no recargarla demasiado.

5 kommentarer:

Carmen Tye sa...

p
r
i
m
e
r
a
!

Hoy precisamente postee un vestidito de barbie con el link al como se hace y dedicado a ti!

tengo el presentimiento de que la nieta piensa en mudarse... ☺

besos!

Nélia Botelho sa...

Olá Temis!

Deve ser uma alegria ser avó e fazer os vestidinhos para as bonecas. Esta famosa Barbie fez e ainda faz as delícias de muitas meninas...e das sua vóvós!

Ficaram lindinhos e santa paciencia para os fazer tão pequeninos.Parabéns!

(acho que também vou querer fazer um....)
bjs
Nélia

Susana de Argentina sa...

Quisiera ser Barbie!! para tener ese guardarropas!!! besitos Themis!!!

VIVI sa...

Hola Themis gracias por tus explicaciones de la ropita de barbie, (estan muy claras)te cuento que no voy a tener tiempo de hacerlos por lo menos hasta dentro de dos semanas ya que son las vacaciones de julio en el colegio y nos vamos a las termas de Salto con los niños.A la vuelta me pondre al día.Besos y muchas gracias.

Cositasconmesh sa...

hayy que linda te quedoo esa barby misma modelo esta :)y su bolsita se ve muy linda :)sabias que ami me encanta la ropa de barby no s eporque siempre que voy al mercado me quedo viendo las diferentes ropitas para las barbys jeje
ten bonito dia
mesh :)