Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 23 juni 2008

Receta de mimosasallad

Les paso hoy una receta de una ensalada que me parece riquísima, aunque pueda costar creer que sea rica, se llama mimosasallad, o ensalada "mimosa". En realidad doy dos recetas, una:
3 manzanas
3 rodajas de ananá, puede ser de lata
3 mandarinas
1 puñado de uvas
1 decilitro de mayonesa
1 decilitro de crema ácida
Cortar la manzana y el ananá en cuadritos, las mandarinas se cortan también en pedacitos, por lo menos los gajos a la mitad, y las uvas también se cortan en dos. Mezclar la crema ácida con la mayonesa y agregarle la fruta. Muy rico para acompañar carnes, a mí me encanta con rodajas de jamón.
La otra receta es todavía más sencilla:
* 1 decilitro y medio de crema ácida o yogurt si no encuentran crema ácida
* 3 cucharadas de mayonesa
* 1 lata de ensalada de frutas
Mezclar la crema ácida con la mayonesa, colar la lata de ensalada de frutas para sacarle el líquido y agregar las frutas a la mezcla anterior.
Yo sé que suena muy raro "ensalada de fruta con mayonesa", pero no queda mal, además las frutas que lleva no son de las frutas más dulces tampoco, y como dije al principio es muy rico para acompañar rodajas de jamón y algún otro fiambre o carnes.

Maria Luz y SimplyHilda me otorgaron este mimo, muchísimas gracias, amigas!
El cual tiene las siguientes reglas
1.-Linkear a la persona que nos lo ha otorgado.
2.- Visitar los siguientes enlaces:
http://www.cancer.org.br/index.asp
http://www.acessa.com/vidasaudavel/arquivo/noticias
http://cip.blig.ig.com.br/
3.- Otorgar el premio a 7 personas que se comprometerán a entregárselo a otras 7 personas.
He visto que ya muchas tiene este mimo, así que se lo paso a quienes todavía no lo tengan y quieran llevárselo. Y confieso que yo no entré a visitar todos esos enlaces, solamente al primero aunque después de dudarlo mucho y luego de actualizar el antivirus, al mismo tiempo que tenía los dedos cruzados (para la suerte) y deseaba que fuera un sitio serio. Por lo que ví es una propaganda a una campaña contra el cáncer, y el antivirus no me advirtió de nada, pero por las dudas no entré a los otros sitios, el temor le ganó a la curiosidad.

5 kommentarer:

Bendito Colibrí sa...

Hola themis, volvi del sur, asi que en cuanto pueda en la tarde subo mis fotos, de mi viaje, esta buena la receta pero por razones de colesterol y de mañas le quitaria la mayo, mañas de cada una, un besote.

DMH sa...

Hola Themis, como va el cuello? epero que mejor.

quiero hacer un comentario sobre las canciones infantiles: concuerdo contigo que muchas son más que crueles o tratan de infundirnos miedo, por ejemplo escuchaste Alguna vez " arro ró mi niño(a) duermaseme ya porque viene el coco y te comerá!!!! Es decir o te duermes o te comen, total, seguro nos dormíamos más de miedo que de lo "arrulladora" que podía ser la canción.

Te dejo un enorme saludo

Arlenne sa...

Hola mi niña, gracias que pasé por aquí despues de cenar, jeje. Hay que ver como andamos todas revolucionadas con las comidas, la tuya me gustó mucho, espero que estes bien de tu cuello. Un besote

Brisa de Amor sa...

Hola themis!

simplemente amiga vengo a darte las gracias por tu sensibilidad de siempre, lei que seguis lo acontecimientos de mi benditoooo paisssss y me gano el orgullo de sentirme tu amiga y vine a darte un abrazooooo... lo necesitamos ahora aca!

beshos un monton!

Anonym sa...

Hola mi Themis! Qué bárbara, nunca me había imaginado que se pudiera hacer algo con el puño de una campera. Me encanta todo lo que aprendo contigo.

La receta de la ensalada mimosa se ve deliciosa. Sólo como tip cultural, en México al anaá se le llama piña (sí, como las trompadas)

Besitos y te deseo que estés bien.