Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 2 juni 2008

Marcela , Maria Luz y
Andrea me pasaron este meme.
Las reglas son las siguientes:
* Escribir una entrada donde ponga siete cosas sin importancia que nos gusten, o que no se sepan de nosotras .
* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
* Elegir seis personas para continuar el desafío.
* Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.
Los links de las personas que me han elegido ya los he puesto al principio...así que una regla cumplida!Ahora a nombrar siete cosas que me gusten pero que no tengan importancia.

1. Me gusta mirar la tele cuando como, menos el desayuno las demás comidas las como frente al televisor.
2. Me gusta bailar (necesito moverme mucho) con la música de los reclames de la tele, pero no cuando estoy comiendo (ni limpieza tendría que hacer después!).
3. Me gusta jugar con mi nieta, salto, corro, me tiro al piso, dibujo y pinto, una vuelta a la infancia que creo que nunca dejé del todo, aunque la infancia dejó mi cuerpo hace rato y me lo hace sentir cada vez que me da por hacerme la nena.
4. Me gustan los deportes, tanto mirarlos como ejercerlos, aunque ahora es más mirar que ejercer, pero jugué al basketboll en mi adolescencia, con lo petisa que soy era igual buena jugadora. Este verano pasaré estacionada frente a la tele, primero fútbol (Eurocopa) y luego juegos olímpicos.
5. Me gusta caminar bajo la lluvia, siempre y cuando no sea un gran chaparrón, y si truena no salgo de abajo de la cama ni loca, bueno exagero, no salgo de la casa.
6. Me gusta encontrarme con las vecinas cuando voy al supermercado y quedarme charlando un rato con ellas. El supermercado está cerquita de casa pero puedo demorarme bastante en volver de las compras.
7. Me gusta comer helado, ya dije el otro día que soy muy heladera.

Le paso este desafía a quienes todavía no lo hicieron y quieran hacerlo, anímense.

Angelita me ha otorgado este lindo mimo, muchísimas gracias, amiga!!

Lidia y Mesh compartieron conmigo este mimo. Muchísimas gracias, amigas!
Las reglas son:
1. Citar a la persona que te entrega el premio. 2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles. 3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito. 4. Seguir visitando mi blog. 5. Poner las reglas en tu blog.
Calzo el número 37 o 38 según el modelo de zapato y si bien uso más calzado bajo me gustan más los de tacones.
Como seguiré descansando mi espalda y no podré salir a recorrer blogs y visitarlas, desde aquí paso estos mimos con todo mi cariño a todas ustedes que me visitan y comparten conmigo su amistad.

9 kommentarer:

Gaby sa...

felicidades por tantos premios, espero no cansarte pero en mi blog hay otro esperandote... con alfombra roja y todo jajaja, abrazos

Carmen Tye sa...

Hola Srita!!

Espero que vayas mejorando!!
cuidate un beso!

Esther sa...

hola themis, tanto tiempo, veo que estas con nana, espero te mejores pronto, yo aqui poniendome al dia con tu blog, me encanto tu entrada en la que contas tu primer dia de trabajo, com te entiendo, y con el meme te conosco un poco mas, suerte que no he tenido qu poner la foto de mis zapatos favoritos, sino no me alcanza el blog, jaja, un beso grandote y que te mejores

Elisol sa...

Primero: gracias por darte la vuelta, ya estoy a gusto entonces con el template del blog.

Segundo: Felicidades por los premios!! Siempre eres muy apapachada en el mundo bloggero, pues te lo mereces.

Tercero: me encantan los memes, pues conocemos más de las personas. No me costó ningún trabajo imaginarte tirada en el piso jugando con tu nieta. Se nota que tienes personalidad extrovertida y que te diviertes.

Que tengas buena tarde. Besos!!

Victoria Soberòn Larrea sa...

Hola Themis, cuidese mucho amiga y descanse todo lo necesario paa que su espalda mejore y los masajitos recomendados por ZITA, le caeran muy bien jaja, un abrazo, hasta pronto
Vicky

mae sa...

Hola
¿como estás? y tu espaldita?
espero que estés mejor
te dejo muchos cariños y besos
Un abrazo
Mae

Fios de Palha sa...

Olá!
É sempre um prazer visitar-te.Fico à espera de ver essa blusita da tua neta pronta.
Espero que estejas melhor. Eu também vivo num estado de dor permanente por causa da minha coluna, mas já me habituei a viver assim. Não é fácil e quando estou em desespero tenho que tomar mais medicação.
Beijo
Salomé

Patito sa...

hola Themis esta tarde pondré manos en la harina para hacer el pastel de banana y coco, después te cuento como me quedó.

Besitos

Me dicen Lidín. sa...

Hola Themis, gracias por la visita aún estando enfermucha, espero que te mejores pronto.
Me gustaría saber si me imaginas motoquera con campera de cuero negra y todo, cómo hiciste para verme el tatuaje en el hombro???. Serás adivina quizás?? o verás a través de las ropas??. Ja Ja Ja. Vamos a ver qué me contestas, porque seguro que alguna respuesta darás.
Besito.