Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 10 juni 2008

Sigo con el ajuar de Barbie. Ayer hice este conjunto, no sé si se ve que el bolsito tiene un cierre hecho con una perlita celeste. También el collar le hice. Esta vez estuve mejor con las medidas, todo le quedó bien ajustadito, voy aprendiendo, y me pongo detallista, por ejemplo la falda es con rayas verticales por eso el bolsito lo hice con rayas horizontales.


Angelita me otorgó este lindo mimo, muchísimas gracias, amiga! y yo se lo paso a Ney, Esther , Ochis , Matilde y Vero

6 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

La Barbie agradecida!!! está re-linda con toda esa ropita nueva, que se iba a imaginar la Barbie que la iban a vestir taaan linda!!!
me alegro que estes mejor, pasaba para ver como andabas, pero ojo, no te extralimites...despacito! besitos amiga!!!

Jorgelina sa...

Que bonito el vestidito DE BARBIE...mi nena quedo encantada.
Un saludo

cybernekanekane sa...

Pero bueno, bueno. Esa barbie es la muñeca mejor vestida del mundo...jijijiji...;)
Pues menos mal que no quieres hacer muchas cosas, porque dentro de poco va a tener tantos vestidos que vas a tener que hacerle un armario a la barbie, jajajjaja...mejor me callo y no doy ideas, que contigo nunca se sabe, y lo mismo mañana ya tienes el armario hecho, jejejejje
Un besazo enorme. Muakkkkkkkkk

123123 sa...

hola themis, muchas gracias por el mimo, de mi perfil saca mi direccion de e-mail y mandame uno con tu direccion, asi te paso por ahi lo que tengo de las barbies, por ahi te sirve, muchos cariños, espero sigas recuperandote bien. pd, estube averiguando y parece ser que todavia sigue algun mozo trabajando ahi que tambien lo era de la epoca del grillo, jaja, parece mentina no!!!!!

Vero sa...

Hola themis, como andas?
Yo te habia dejado un mensaje, y cuando quise dejarte felicitandote por los vestidos de la muñeca no me dejo! Te aviso porque es otra Vero la de los brazos y abrazos, para que no dejes de saludarla a ella!! jejejje

Igualmente muchisimas gracias por el mimo, hoy estoy en un dia en que me viene muy bien, lo necesitaba.
Me pasas como le haces las blusitas a la muñeca? Porque ayer fue el cumple de mi enana y le regalaron dos muñecas de esas con lo que las quiero yo jajajj grrr

Beso, brazos y abrazos, ahora si mios ;)

Vero

p.d te encontre en ravelry y te mande un mensajesito, porque te iba a mandar una invitacion porque me regalaron pero primero me quise fijar si te habias inscripto y ahi estabas!
beso

:: Aa Nn :: sa...

Que lindo lo que estas haciendo Themis!
Cómo andas? Lei quevas mejorando! Me alegro!
Pase de visita, te dejo cariños miles! Andre!