Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 7 juni 2008

Tenía muchos proyectos en vista y ayer encontré otro,no lo buscaba sino que casi tropecé con él, o ella, porque lo que encontré fue una Barbie!!! Ya hace un tiempito estaba pensando en comprarle una a mi nieta pero las veía demasiado caras, cuestan de 149 coronas para arriba. Ayer fui al supermercado y al lado de la entrada había un pequeño mercado de pulga, una gran tentación, no puedo pasar sin fijarme qué tienen. Aquí son muy comunes, generalmente alumnos de la escuela que están juntando plata para hacer un viaje a fin de curso, o un equipo de futbol infantil que también está recaudando plata y hacen mercados de pulgas. Siempre algo se encuentra, agujas de crochet, botones, lanas, etc.
Apenas me acerqué ya ví una caja con muñecos de peluche, que no pensaba comprar pero miré que había y ahí ví a la Barbie! No pude dejarla, costaba solamente 10 coronas, me la traje para casa y ya le cosí una pollerita y le tejí una blusita. Creo que mañana le tejeré un vestido, ya estuve mirando con cual lana.
Justo que no puedo dedicar mucho rato al tejido me viene bárbaro tejer cosas bien chiquititas. Aunque no estoy acostumbrada a tejer tan, tan chiquito, y miren que las Barbies tienen un cinturita de miniatura! Del vestido que traía puesto sacaré el molde para hacerle otros. Sin duda a mi nieta le va a encantar, en su casa tiene Barbies y ya hablamos que un día tendría una en casa también. Pero no sé quien estará más contenta con esta Barbie, si mi nieta o yo.
Quedó así con su nueva ropita:

Le quedó un poquito holgada, pero no está mal en caso que engorde con todo lo que le gusta cocinar a mi nieta.

7 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Themis!!!
Paso de visita y me encuentro que estuviste haciendo ropa para la muñeca, a mí me encanta hacer estas cosas, yo creo que es como volver a jugar un poco, volver a la niñez, porqué no???????

Me gusta mucho también la blusita para tu nieta, hermosa!!!

Te deseo una semana fenomenal!!!

Y te dejo todo mi cariño y besitos desde Buenos Aires

Guadalupe sa...

La verdad te admiro por tener tanto humor para tejer ropa tan chiquita,a mi eso si que me da ñañaras,no creo poder y la verdad ya me anda fallando la vista y no he visto mis lentes,pero te felicito,tu nieta va a quedar encantada y tu como reyna...que tengas una linda semana...la blusa de la nieta te ha quedado de lo mejor...un beso.

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Jajajajjja!
Me morí de risa con tu comenterio sobre el posible aumento de peso de la muñeca con lo que le cocina tu nieta!

Te dejé un premio en mi blog.

Buen finde!!!

Silvia sa...

Hola Themis :)
Bien pensado en hacer la ropita un poco más grande, ¡hay que ser precavidas!
La blusita con el detalle de los botoncitos me encantó :)

Besiiiiiiiiiiiiiiiitos.

Unknown sa...

Ahora solo falta que tu nieta te pida una igual para ir a juego, jejeje, una monada, besotes

manitos a la obra........ sa...

PERO QUÉ AMOROSA ERES THEMIS...de seguro tu nietecita quedará más que contenta con su muñequita...y qué delicada para hacerle su ropita también....tienes un corazón de oro...UN BESOTE BIEN GRANDE PARA TI...GINITA

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, espero estés mejor pero veo que sabés cuidarte y te tomás trabajos chiquitos pero son más difíciles, la Barbie divina ha quedado.
Pasá por mi blog que tenés algo para vos, que ya tenés pero cuando uno piensa a quien se lo da, cree que no lo tiene. Ya sabrás salir del paso.
Beso.