Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 23 juli 2008

Apreté tecla que no debí!

Noooooo, no lo puedo creer, que burrada me mandé!!! estaba terminado de actualizar mi lista de blogs amigos, tenía ya la lista casi completa cuando quise borrar uno que sin querer puse doble, y qué hice? pues borré toda la lista!!! todita!!! Y como ya había pasado casi todos los links para el blog, los borré de donde los tenía antes guardados, ahora tendré que empezar la recolección de direcciones de blogs nuevamente!! El trabajo de días tirado a la papelera! Quien sabe cuanto me lleve recuperar todas las direcciones ahora, por favor si pasan por aquí por favor déjenme su link o dirección!!! Algunos, por suerte, pude ya ponerlos de nuevo, unos los recordaba (no entiendo cómo), otros los fui sacando de los mensajes que me han dejado.
La verdad que no entiendo, hace ya varios meses que vengo entrando a Blogger casi todos los días, pienso que a esta altura debería conocerme como me conocen otros sitios y cuando doy la orden de borrar o cambiar algo, antes de acatar me preguntan si estoy segura, pero no Blogger, yo le digo que borre y borra inmediatamente! no entiendo cómo puede confiar tanto en que yo sepa lo que estoy haciendo, cómo no le entra un poquitito de duda y antes de borrar me pregunta si realmente quiero borrar eso.

Muchísimas gracias por los saludos a mi hijo que cumplió años ayer! El sábado viene a cenar y se los pasaré.

Terminé al fin un bolso que había empezado hace algunas semanas y había dejado de lado:

Tuve algunos contratiempos con esta cartera, primero fue que la franja que le hice en otro tono, en un costado, estaba pensada más oscura, pero el hilo más oscuro era demasiado grueso y no pude ponerlo. Después, bueno en ese contratiempo no puedo echarle la culpa a nadie, fui yo que no sé en qué estaba pensando mientras tejía, seguro que estaría muy interesante el libro que estaba escuchando en ese momento, la cosa es que puse esa franja del lado opuesto al que quería. Recién me dí cuenta cuando ya había terminado el bolso e iba a coserle los botones. Así aprendí que tengo que sacar libros en CD más aburridos de la biblioteca, como para poder concentrarme más en el tejido. Y le puse broche a presión porque no había cierre de este tamaño.
Bueno, este bolso quizás sea para una de mis nueras, había comenzado a hacerlo pensando en que sería para ella, después cambié de idea y le hice uno a rayas beige y azules, pero quedó algo chico para ella y se lo dí a una adolescente, hija de mi otra nuera. Podría ahora volver a la idea original, ya veré si lo hago o me lo quedo yo, o mejor no, mejor no me lo quedo porque me conozco y cada vez que lo vea me pensaré que los botones no deberían estar de ese lado!

Mi amiga Marins me ha otorgado dos lindos mimos que yo les paso a todas ustedes con el mismo cariño que ella me los pasó a mí. Pueden ir a recogerlos a mi otro blog

13 kommentarer:

Penélope sa...

No se si te he entendido, porque yo veo la lista perfecta. Por si te sirve de ayuda te envio por correo un documento word con tus vínculos. Sólo he hecho cortar y pegar (como buena costurera):)

Penélope sa...

Estoy tonta y no encuentro tu mail de contacto. Si te sigue haciendo falta la lista, mandamé un mail a kbi@euskalnet.net y te la reenvio a continuación. No pierdas ni un precioso segundo de tu tiempo en tipear de nuevo la lista. Prefiero que postees.;)

Carmen Tye sa...

Hola Themis!
Blogger confia en ti porque es imposible no hacerlo! asi de sencillo..☺

comparto con Penelope, la lista la veo a un costado a la derecha, mas no se si te hagan falta contactos.. pero vi a casi la mayoria de amigas

la bolsa te quedo de lujo! mira que fue muy buena idea la de los botones asi, el color crudo me fascina, que libro te tenia tan emocionada?! jaja... a mi me pasa que cuando termino la lectura de uno que me haya prendido me siento vacia y no encuentro que otro tomar.. (locuras..)

besotes y que rico sentarse en ese balcon!

Carmen Tye sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Unknown sa...

Suele pasar, no te preocupes que los iras recuperando, y el bolso de lujo, me encanta, besotes

Vero sa...

Que linda que te quedo la cartera, Themis! ni cuenta me di que los botoens tenian que ir del otro lado!! jejejej Y porque tenian que ir del otro lado? ALgun motivo especifico?
beso!

Vero

lindinha sa...

OI AMIGA!!

OBRIGADA PELA VISITINHA!!
FELIZ DIA DO AMIGO ATRASADINHO PRA VOCE TAMBEM!!
TENHA UMA ÓTIMA SEMANA
SUPER BJOOOOOOO

Unknown sa...

Hola linda!!

Pues el bolso te quedó divino, me gustó.

Felicidades por los mimos, está genial que ya hiciste tu propio salón de la fama, sobretodo porque las imágenes ocupan muchísimo espacio.

Ten un lindo día. besos

.. sa...

Ainssss Themis!! Ya es el 2o blog en el día de hoy que entro y que tuvo problemas de perder cositas por hacer cambios! Yo tengo terror a tocar nada, pero hay veces que debemos hacer cambios sí o sí...
La cartera en color crudo está hermosa y los apliques que le pusiste me gustaron mucho!
Estoy escuchando tu tango "Corrientes 348.." y mirá lo que son las casualidades; mi esposo trabaja en Corrientes 330 y guarda el auto en Corrientes 348 que hoy día es una cochera para autos :-)
Te mando un beso y ojalá puedas recopilar de a poquito lo que perdiste...♥

Lupita sa...

Hola Themis: pasé a saludarte y a dejarte un abrazo.

Besos desde México.

Susana de Argentina sa...

Holaaaa!! aquí estoy!! para que me recuperes!!! ji! ji! amiga...será difícil que te deshagas de miiiiii!!!! besitos!!!!

εїз BorBoLeTA εїз sa...

themis, veo que la lista sigue a un lado, yo te sugeriria hacer un respaldo de tu "template" asi no perderias la info.. el bolso quedo divino y felicidades por tu aniversario 31 de ser mamà¡¡

Anonym sa...

Mi Themis linda, no desesperes. De a poquito irás recuperando lo perdido, aunque yo veo la lista y la veo laaaaaarga. Como nota al margen, mi dirección actual no lleva guión :)

La bolsa te quedó hermosa. Sólo tú sabes que los botones no van de ese lado, y en ese aspecto es mejor que la regales, yo sé de obsesiones. Creo de todas las que has hecho últimamente esta es la que más me gusta.

Me encantó lo de la advertencia en el paquete "no es chocolate".