Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 13 juli 2008

Ayer dejé el tejido de lado, le dí descanso a esas agujas. A cambio me dediqué a la costura. Hice este bolso para una de mis nueras:

La tela es media oscura, tuve que sacar la foto poniendo el bolso al sol, porque en la foto que le saqué adentro no se notaba ningún detalle. En una esquina abajo tiene el nombre de mi nuera, Karin. Hice una cadeneta con hilo negro, con tiza escribí su nombre, no en imprenta, arriba del nombre puse pegamento y así pegué la cadeneta que hice, después le dí algunas puntadas para que quedara más firme. Y le cosí los botones, tenía varios iguales de dos tamaños, tres grandes puse en diagonal abajo en una esquina y seis grandes en el borde de arriba. Lo forré y le hice tres bolsillos por dentro, uno de ellos para el celular. No le puse cremallera sino que se cierra con broche a presión.
Los botones los cosí mientras charlaba con una vecina. Me llamó a decirme que tenía una linda botellita si yo la quería para pintarla, le dije que sí y ya que venía que se quedara un ratito a tomar un café. Dijo que enseguida venía y que podríamos tomar el café en el balcón, ahí lo serví y luego mientras hablámos yo cosía botones, y después el calor nos corrió del balcón. La botellita no se las puedo mostrar porque se olvidó de traérmela!

7 kommentarer:

Vicky sa...

jaja Buenos días Themis, y la botellita? espero que el cafecito si haya estado, que bueno que es charlar con las amigas, se pasan ricos momentos, y ese bolso te quedo nuy bien !!!si que le das a la costura¡¡¡y la nuera? feliz, un abrazo, hasta pronto
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Carmen Tye sa...

Habra otro cafe para recuperar la botella prometida?!....


Que lindisima te ha quedado esa Bolsa! Mira que las nueras ya no sabran que ponerse de tanta cosa linda!

oye no hay por alla bazares donde vender tus creaciones? ya ves que el otro dia comentabamos que de repente ya no sabe que hacer uno con tanta cosa?... digo..

yo tendre que organizar un garage sale! jaja

que tengas buena semana!
besos

.. sa...

Hola Themis!! Qué precioso que te quedó ese bolso! me imagino lo contenta que estará tu nuera♥
Que empieces muy bien la semana! Besos desde una "primaveral" Argentina (este tiempo está más loco!!!)

Bendito Colibrí sa...

Esta lindo el bolso, quiero hacerme uno pero a crochet ya pensando en el verano, oye muy originales tus pulseras me encantaron, abrazos.

Anonym sa...

Te contesto acá a los últimos posts. Está hermosa la bolsa, Themis y qué bueno que quedó la promesa del próximo cafecito para entregarte la botella.

Yo amo la torta de zanahoria, pero por bien mío y de mi gente, no la hago, porque sino terminaríamos con dolor de estómago. Mejor la compro hecha.

Es muy común que las cosas no queden como las pensamos. Si te pones a ver, a veces aún siguiendo las instrucciones de un libro o revista no queda tal cual está en la foto. No desesperes, que lo que te sobra es imaginación y las cosas te quedan igual hermosas.

un beso y que tengas una hermosa semana.

123123 sa...

hola Themis tanto tiempo, te has dedicado a los botones, que lindo es un toque distinto, queda muy lindo y veo que estas incursionando en la costura, que bueno y me encanta la torta de zanahorias yo se hacer budin, jaja, bueno un besote

Anonym sa...

.........Una excelente escusa para volver a tomar un cafecito ¿y por que no un mate?.
El bolsito esta bonito,sencillo y practico, y no podian faltar los botones al tono, detalle que no podia faltar en una obra hecha por ti.
Themis,la figura de carton la copie de uno hecho en madera, la idea es que se mantenga el hilo ahi y lo saques cuando tu quieras y no que se suelte con libre albedrio.
Espro que te guste y logres hacer el nudo doble.
Cariños para ti y tu tortugo.
chao.