Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 30 juli 2008

Ayer en la mañana fui a la tienda de telas a comprar los cierres para las pulseras y comprar la naveta para hacer frivolité, ahora que lo probé con una casera que hice con cartón, quiero tener una de verdad. Todavía no la habían encontrado, saben que la desempaquetaron pero no la pueden encontrar, no saben donde la pusieron. Por un lado una pena porque quería tener una naveta, por otro lado que lindo ver que no soy la única que hace cosas así!

Después se me ocurrió terminar con el chal de tela y puntillas que empecé hace un tiempito, estuve cosiendo un poco pero me dí cuenta que las puntillas no quedaron tan bien, detalles pero que me molestan y decidí no seguir con el chal hasta haber arreglado las puntillas (léase: tejerlas de nuevo).

Ya que había puesto la máquina sobre la mesa, decidí hacer otro bolso, lo corté y le cosí botones, unos cuantos, pero cuando fui a cortar el forro me dí cuenta que la tela no me alcanza. Tengo otras pero quería esa porque la tela que estoy usando para el bolso no es muy gruesa y quería que la del forro si lo fuera.
Pero al fin pude terminar algo:

Aunque en la foto no se ve terminada, le falta el cierre, después se lo puse y también a las otras pulseras se los coloqué, y me doy cuenta que me faltan herramientas, usé una pinza enorme que no es para estas cosas que se usa, pero los cierres traían argollas que había que cerrar y a mano no se podía.
Aquí pueden ver una foto de la pinza que usé al lado de un argollita, quizás para ver la argolla tengan que agrandar la foto:

Y me costaba usar una pinza tan grande, más que la argollita, supongo que de miedo, temblaba en mi mano al acercarle la pinza.

7 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Pensé, de vez en cuando, me sale...que podrías hacerlo con una pinza de depilar....como es tan pequeñita, por lo que pude ver, tampoco es tan gruesa, con la de depilar, tal vez la podés torcer igual...bueno ...un consejo a la distancia...besitos!!!

Anonym sa...

Ay Themis, no te preocupes. A veces hay días así, en que nada sale. Por lo menos la pulserita, aún sin cierre, te quedó y rechula, por cierto.

Pobre argollita, a lo mejor sí ten funciona lo de la pincita de depilar. ¡Buena suerte argolla!

Besos para ti

La Pinturitas sa...

La argolla parece una pulguilla a punto de ser aplastada, esa pinza es un funesto presagio y tu bonita pulsera se merece un buen cierre. Lo de la pinza de depilar... no sé, no lo veo, a lo mejor te pellizcas un dedo. Yo esperaría.
Buen cierre!

Ochis sa...

Hola Themis, pasate por mi blog, tienes un premio aunque creo que tu ya lo hiciste, si lo hiciste pues.. no pasa nada! jejeje

Un saludo

Unknown sa...

Huy a mi también me daría miedo en el lugar de la argollita con esa pinzota jajaja o también conocido como alicate :D
besitos.
Marcela.

Unknown sa...

se me olvidaba:P que creativa eres me encanta ver tus trabajos tus pulseras siempre taaaan lindisimas.

.. sa...

Themis.. a todas las que hacemos labores nos pasa de quedarnos cortas con hilo, con telas y no tener tooooodas las herramientas necesarias para trabajar!!
Pero nunca debemos de dejar de hacer cosas por no contar con los medios adecuados, por eso no me extraña que hayas usado esa "pinzota" para una argollita pequeña... eso me gusta, no claudicar!!!!
Hablaste sobre el frivolité y ayer lo descubrí en el blog de Brisa de amor y me enamoré!! Voy a ver si mañana mismo consigo la naveta y me pongo manos a la obra!!
Hermosa la pulsera, me gusta el color y los apliques, muy linda!!!
Te mando un beso!