Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 23 juli 2008

Ayer estuvimos con mucho calor, claro que mucho calor para este clima, llegamos a los 26 grados. Estaba como para pasarlo junto a un lago o a la sombra, o las dos cosas. Pero yo no hice nada de eso sino que terminé otra pulsera:


También estuve reestructurando la lista de blogs que borré sin querer antes de ayer. Mi memoria que no consigue acordarse donde puse unos botones hace un par de meses o hace dos días, de pronto le dió por acordarse de direcciones de varios blogs, tengo una memoria muy extraña. Yo aproveché, mientras ella recordaba yo iba escribiendo.
Otras direcciones las saqué de los mensajes y comentarios que me dejan, pero todavía me faltan unas cuantas que ya las iré recuperando poco a poco, mientras las vaya visitando me fijaré en sus listas de blogs amigos. Les aseguro que suelto mis dedos sobre el teclado y solitos escriben blogspot.com

Recibí de María Luz un mimo y un meme que consiste en contestar cinco preguntas, las invito a que vayan a verlo a mi otro blog y se los lleve con ustedes quienes todavía no los tengan, está lindo el desafío, como para conocernos un poquito más.

10 kommentarer:

Unknown sa...

Pues aqui a 40 grados, asi que te gano, jajaj, ya veo que vas recuperando lo blog, besotes amiga

Unknown sa...

Hola amiga, ten una linda tarde. Te quedó muy mona la pulsera. Definitivamente aquí no hay tanto calor... andaremos por ahí de los 25 grados.

Me acordé muchísimo de ti, por favor lee mi post del día de hoy. Tiene un tutorial que te servirá enormidad.

Besitos

Vicky sa...

Hola Themis, que pasó? perdiste la dirección de mi blog? por si acaso ahí te la dejo y un abrazo tambien.
Vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Carmen Tye sa...

Hola Amiguita!!!
aqui pasando a dejarte mil saludos con todo carino y ver en que andas...

besos

.. sa...

Hola Themis!
Aprovechando que mi hijo descansa te vengo a visitar!
Acá en Argentina están de última moda las pulseras tejidas como la que hiciste vos, está preciosa!
Me causó mucha gracia leer lo que escribiste sobre la memoria... es increíble, cómo hay datos que nos vienen solitos a la mente y otros que se hacen rogar :-)
Y lo de los dedos sobre el teclado para escribir "blogspot" es tal cual lo decís...
Te mando un beso y que tengas muy buena noche♥

.. sa...

Hola Themis... yo de nuevo!
Me hiciste reír con lo del traductor que tengo en mi blog (así que resultó que tengo a un traductor sueco que es agresivo con las velas??? uyyy, qué difícil de solucionar!!)
El tema de las traducciones es un drama, no conseguís traductor que sea fiel o al menos que no diga barbaridades... hoy por hoy, para mí es un imposible conseguir un traductor bueno y al que se le entienda algo, ufa!!!!!!

Nota: con el olfato que tiene Mora no creo que se pierda así como así, jeeee :-)

Arlenne sa...

Ay amiga, cuanta razón en que ya los dedos se nos van solos en el teclado... mi problema es que no se limita a los dedos, me pasa también cuando conduzco, tengo que ir atenta porque el coche parece que tiene vida propia, te pasa a tí también?

tia elsa sa...

Aqui hace frio y llueve, que diferencia jajaja!! A mi me paso lo mismo una vez que quise cambiarle la cara al blog perdí todo un desastre, suerte!!! Besitos Tia Elsa.
Pdta: preciosa la pulsera.

Guadalupe sa...

Si vivieras por mi casa esas pulseras serian en verdad una moda,ya veo a las chiquillas con ellas...te quedan de lujo...aqui visitandonte,siempre lo hago,pero a veces no dejo saludos por las prisas como que ando mas a las carreras ahora y no se el por que...en fin que tengas un lindo fin de semana y sigo pasando a saludarte siempre.

Lidín me dicen. sa...

Themis; me podrías explicar como si fuera una retonta, cómo hago para poner el nombre Themis (por ejemplo) e ir inmediato al blog, así me ahorro de poner toda la historia del www.pirulo.blogspot.com??.
Veo muchos blog así pero no sé cómo hacerlo.
No hay apuro, terminá con lo que perdiste primero.
Besos.