Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 juli 2008

Ayer fue un día de esos en que las cosas no quieren salir. Venía con la idea de hacer una pulsera en punto jazmín o margarita o como le llamen a ese punto que queda como una cadena de flores. En mi cabeza veía bien clarito como quedaría, una cadena de flores y luego las uniría por los pétalos con una hilera de perlas de cada lado de la pulsera, algo así como dos pulseras de perlitas con una cadena de flores en el medio. Nunca había hecho el punto jazmín pero hace tiempo que vengo con ganas de aprenderlo y al fin ayer conseguí sacarlo, pero no me quedó como quería, debí haber hecho las flores más separadas, quedaron tan juntas que no pude hacer las hileras de perla uniendo los pétalos, si estaban ya casi unidos!!! Decidí entonces hacer otra pulsera, en hilo blanco también pero con otro punto, hice dos o tres que tampoco me convencieron y después de tejer algunas carreras las destejí. Nada quería quedarme como quería yo. Es común que la imagen que me hago de lo que pienso tejer sea distinta del resultado, pero ayer la diferencia era enorme! Las cosas no quedaban solamente algo distintas, quedaban totalmente diferente y sin que me gustaran.
Al final conseguí hacerle una pulserita a mi nieta. Claro que siendo un día como era no puede esperarse que la foto quedara bien, no porque normalmente me salgan muy bien, pero le saqué cuatro fotos a la pulserita y ésta es la que quedó mejor:

Por lo menos se nota que tipo de botoncitos le puse, con distintas formas, y entre botón y botón, una perlita rosada. Para cerrarla le puse velcro.

3 kommentarer:

Brisa de Amor sa...

Hola themis!

Efectivamente amiga me nombro presidnta honoraria del club de fans de themis en Argentina para el mundo! ya adopte la frase " hoy hay cosas que no quieren salir" como frase amparadora ya que me suele pasar a menudo y no sabia que era esoooooo....Gracias maestra! ud siga que yo la leo y aprendo de todo!

mami esta en radiacion en la mitad de la terapia, en breve se le haran estudios para saber como esta su organizmo recibiendo esta terapia, Gracias Themis por tu permanente atencion me haces sentir acompañada y bien.... GRACIAS!!! :)

besos enormes amiga!

Liggy sa...

Hola Themis!

Todos pasamos por esos dias ;) ... pero ya ves le hiciste una linda pulserita a tu nieta.

Cariños.

SOFIASOL sa...

Hola themis, hermosas tus pulseras!!! son muy originales!!