Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 29 juli 2008

Como les conté, mientras pintaba a don Anselmo tenía a mi lado una botella, que ya aclaré que vacía, y cuando me sobraba de una mezcla de colores daba unas pinceladas a la botella, así no desperdiciaba nada de pintura. La botella era una que había empezado a pintar hace meses, creo que como por enero, y después quedó ahí, cada tanto le pintaba algún cuadradito y la dejaba de lado otra vez. Ahora al fin la terminé y quedó así:

Tengo otra dos que también están empezadas, veré si ahora que desempolvé los pinceles las termino.
Sigo recuperando direcciones de blogs, por favor quien pase y todavía no me dejó su dirección que lo haga así puedo devolver visita y agregar su link a mi lista de blogs amigos.
Calculé mal, me queda un CD para terminar el último de los cinco libros que saqué para leer en verano y la biblioteca abre recién la semana que viene. Gran riesgo de que me ataque la abstinencia! Intentaré escuchar la radio o música mientras teja pero estoy acostumbrada los libros.

Gloria me ha pasado un mimo sonrisa muy simpático que yo quiero compartir con todas ustedes que siempre me hacen sonreir con sus comentarios. Pueden verlo y recogerlo en mi otro blog

10 kommentarer:

Arlenne sa...

Que originales las pulseras que te inventas, las niñas de tu casa estarán encantadas,y esa botella-jarrón está espectacular, si es que eres todo-terreno! Besotes

Carol sa...

que linda quedo la botellita amiga!!! un beso grande y que tengas un lindo día!!!!!

cariños

Anonym sa...

Hola Themis. Me llamó mucha la atención la forma de la botella. Acá hay un vino (Padre Kino) que viene en una botella igualita. No digo que andes empinando el codo, nada más me llamó la atención la forma.

Besitos.

.. sa...

Qué buena idea eso de aprovechar los restitos de pintura... el resultado es perfecto!!
Al ver tu botella me hiciste acordar a algo que decía el pintor Quinquela Martín (cuya particularidad era la de pintar a Buenos Aires con muchos colores); él decía: "Bastante gris es el hombre de Buenos Aires, por eso yo le doy color!"
Sos una "Quinquela" amiga, besos!!!!!♥

Paola sa...

Hola Themis, leí lo de la comida china, a mi me gusta mucho, es más tengo un chinito en casa, mi esposo, de repente le da por hacer unos salteados deliciosos.

Te dejo muchos besitos y está muy linda tu botella.

tia elsa sa...

Que bonita quedó la botella, mirá cuan creativa eres, mi admiración y respetos, con todo afecto Tía Elsa.

Anonym sa...

.....se nota que eres multifacetica ya que trabajas distintas tecnicas, pintura, crochet,palillos etc, etc, etc, y ademas lees y trabajas al mismo tiempo.........mmmmmm debe ser como mi abuelita cuando se labava los dientes cantaba.
cariños para ti.

Carmen Tye sa...

Creo que si la viese Picasso se adjudicaria la autoria!
besos

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, ya te robé la brujita que ofreces y te mereces.
Qué buena que salió la botella, aunque las anteriores también estaban buenas, tendrías que publicarlas todas juntas y que nosotros elijamos la que más nos guste.
Estás en una etapa multifacética.
Besos.

La Pinturitas sa...

Muy chula tu botella. Yo también suelo aprovechar así los restos de pintura y en breve lo haré sobre una vieja maleta, ya os lo enseñaré...Saludos.