Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 7 juli 2008

Dejando un poco de lado los bolsos o carteras, no sea cosa que empiecen a creer que soy carterista, ayer me dió por hacer una pulsera, es una idea con la que venía jugando desde hace un tiempito, quedó así:

No quedó muy bien la foto, traté de sacar otra de más cerca pero se ve menos todavía porque se reflejan los botones, sí, sí, los botones no los dejé de lado, solamente a los bolsos. No sé si se ve bien en la foto, o hay que agrandarle cliqueando sobre ella, que algunas de las cuentas que puse en el borde son color lila, primero puse solamente unas color humo porque pegaban con el plateado de los botones, pero después se me ocurrió poner de otro color para que suavizaran un poco los contrastes y el lila no resalta sino que simplemente cumple con esa función de suavizar.
Ahora tengo empezada otra con hilo color azul, pero será más angosta que ésta.

5 kommentarer:

Paola sa...

Hola Themis, muy limda te ha quedado la pulsera, aunque a mi no me gusta la bisutería, ni siquiera uso anillo de matrimonio.

Bueno te dejo un beso, cuidate un monton.

Anonym sa...

JA JA JA!! No, por favor, no vayan a pensar que eres carterista. ¿Significa lo mismo para ti que para mi? En Argentina un carterista es el que roba carteras, por lo regular en el subte, colectivos, etc.

Te quedó muy linda la pulseriux, y viéndolos de cerca, los botones están hermosos. ¿Es para ti o la vas a regalar?

Besos

Liggy sa...

Hola Themis!

La pulsera te quedo muy linda, buena idea la de aprovechara los botones para la decoración :)

Probare tu torta de queso, me parece fácil ... gracias por el dato, la cocina me saca canas jejej

Besitos.

cybernekanekane sa...

Jajajajajaja, que me parto de risa, carterista dice...ains, si es que tienes una gracia natural que a mí me mata. Bueno, a lo que venía, jajajaja, a decirte que la pulsera es preciosa, si es que lo de los botones da mucho juego. Un besote, Themis. Muakkkkkkk

Unknown sa...

Hola Themis!!

Como siempre esas manitas inquietas andan pensando qué cosas nuevas idear. Excelente y felicidades. Se ve muy mona la pulsera. Te dejo un gran abrazo, que el resto de tu semana sea excelente.