Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 juli 2008

Eramos pocos y... sí, como si tuviera pocos proyectos en manos, y creo que a esta altura también en pies y cabeza, ahora me metí a aprender frivolité siguiendo el curso de Zita
Cuando fui a la tienda a comprar una naveta, como recién se mudaron y todavía no terminaron de desempaquetar todo, y lo que desempaquetaron y pusieron en estanterías no se acuerdan en dónde, no encontraron una. Pero Zita muestra como hacer una naveta con cartón, o se puede usar una palillo de ropa, pero no tenía así que hice una:
Inmediatamente quise probarla. En un principio se me anudó hasta la mano, pero es cuestión de practicar y en un nuevo intento algo mejor quedó, por lo menos salieron algunos nudos dobles aunque no quedaron muy bien, o no quedaron muy parejos, y algunos quedaron nudos simples o nudos triples o nudos simplemente.

Y les cuento que no estoy haciendo muchas visitas estos días, el poco rato que me puedo sentar junto a la compu lo estoy dedicando a abrir otro blog para donde estoy pasando los mimos y memes que he recibido. De esa manera me quedará más espacio para ampliar la lista de los blogs que visito. La idea se la robé a Loli que hace unos cuadros muy lindos y originales.

este regalito me lo dio Verónica ¡ gracias por tenerme presente!
Las reglas son las siguientes:
1- Conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigas . Y poner el enlace de la persona qué nos entregó el premio.
2- Las personas a las que se lo entregamos tienen qué contestar 2 preguntas:
- ¿ Cuál es su mayor virtud?
Qué sé yo! supongo que será el que intento ver el lado positivo de las cosas (si las encuentro ya es otro cantar, pero lo intento)
- ¿ Y cuál es su peor defecto?
Defectos tengo unos cuantos, pero cual es peor? qué difícil! será justamente ese, el que no tengo uno sino demasiados.
Yo se lo paso a quienes quieran contestarlo.

6 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Hola Themis!!!! Felíz día del amigo!!!!
espero no olvidarme de nadie!!! y hoy me levante y dije, me parece que no la salude a Themis, o si la salude, bueno por las dudas te saludo!! ji! ji! soy realmente despistada!!!!
http://felinosartesaniasytejidos.blogspot.com/
ésta dirección es del blog de Camila la hija de María Rosa,es una dulzura, como su mamá, te la paso por si queres darte una vuelta!
Bueno Themis, te dejo un beso enoooorme, y me encanta tenerte como amiga, gracias a "la interne"!!! besitos y nos vemos!!!!

ViVy sa...

hola!!!!!
ahora si se puede entrar bien en tu blog!!!!!!, tardaba mucho en cargar la pagina...Felicitaciones por la desicion. =)
un abrazo desde de la fria pero soleada mañana de domingo en buenos aires

Maria Luz sa...

Hola Querida Themis. Aqui en Argentina hoy es el dia del amigo, asi que ... ¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO, AMIGA!!!!. Gracias por dejarme entrar en tu mundo, el cual alegra mis mañanas, jajaja, porque como ya sabes todas las mañanas religiosamente vengo a visitarte, por brindarme tu amistad y sobretodo gracias por ser como eres. Un beso enorme amiga.
Pd: Gracias por el desafio literario, me gusto . PAsa por casa que hay mimos para ti si no los vistes. un besito enorme

Loli sa...

Me alegro que te guste mi idea de poner los premios en un apartado diferente a las manualidades.
Tienes unas cosas mu bonitas FELICIDADES
Besinos

Silvia sa...

Hola Themis :)
Gracias por tus visitas. Estoy saliendo adelante, sí!
Felíz día del amigo para vos.

Besiiiiitos.

Silvia Teruel sa...

Hola Themis!!!! Feliz Día amiga!!!! Te cuento que cambié de casa, mi nuevo hogar es www. amo-el-crochet.blogspot.com, espero me visites si? No me abandones, jejeje.
Te deseo lo mejor y hay un ramo de rosas para vos, ah! y un mimo también! Besos. Silvia