Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 4 juli 2008

Sigo encontrando uso a mis botones! Ayer estuve un rato dedicada al balcón, limpiando los muebles y puse un mantelito sobre la mesa, aunque el pobre ya está muy descolorido, pongo el mismo desde hace dos o tres años. Me gusta poner un mantelito en la mesa del balcón pero a la menor brisa se da vuelta y queda doblado. Ayer se me ocurrió que podría coserle unos botones en el borde! así no queda tan livianito y se puede mantener más estirado sobre la mesa. Quedaría así:

No cosí los botones, solamente los puse sobre el mantelito para ver como quedarían, en realidad tendría que comprar otra tela y hacer otro mantel. Pero la idea es esa, o quizás poner todavía más botones, uno al lado del otro que cubran todo el borde, o por qué no también hacer un adorno en el centro del mantel, por ejemplo un círculo con botones.
Hoy espero poder sentarme a disfrutar el balcón, dicen que no va a hacer tanto calor como ayer, que estuvo bastante insoportable con 26 grados, lo que sé que para muchas no es nada pero yo lo siento, prefiero algunos grados menos.

5 kommentarer:

BELULA sa...

um...que buena idea....siempre me encanta visitarte porque tienes algo nuevo...un besote enoorme y buen finde

cybernekanekane sa...

Síiiiiiiiii, es una idea genial. Me encanta. Un besote. Por cierto, la historia ya está siguiendo por ahí, a ver cómo termina. Muakkkkk

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!

Você é o máximo com as sua ideias originais!
Adoro ver essa criatividade!
Tenha um bom fim de semana
bjs
Nélia

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

Que creatividad al servicio de los contratiempos amiga!

feliz idea, feliz domingo!

Claudia... sa...

Themis.wuauuuuuuuuuuu si que me gusto esta idea........
espero ver terminado el mantelito...que como sea que pongas los botones te quedara lindo.
cariños...
clau..