Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 6 juli 2008

Sigo jugando con los botones, ayer se me ocurrió probar a poner algunos sobre una tela que usaría de fondo y sobre ella agrupar los botones por colores formando figuras o rayas, quedaría así:
Se me ocurre que podría ser otro bolsito, sí, me dió por los botones y los bolsitos. Me pareció que no quedaba mal y creo que en algún momento haré un bolsito así todo tapado de botones.
Seguí tejiendo el bolso que había empezado, hice la parte de adelante y ayer empecé con la de atrás, tenía hecha casi la mitad cuando descubrí que al comienzo había hecho algo mal y tuve que destejer todo lo que tejí ayer, tanto tejer para no avanzar nada. También empecé otro bolsito con la lana blanca, rosada y amarilla. Tenía tres madejas, primero usé toda una madeja en crochet y me dí cuenta que no me alcanzaría la lana, así que lo deshice y lo tejí a dos agujas, me sobró una madeja y media, o sea que me daría para hacer otro igual, o casi porque no tengo más de esos botones tan grandotes, ahora le pondría tres un poco más chicos.

3 kommentarer:

tia elsa sa...

Caramba que recibimiento con un tangaso tan actual como Siglo XX Cambalache" por Julio Sosa no? Me encantan tus manualidades, te voy a llamar "Manos de oro" Tu gusto el nuevo nombre?, te mando un besote, Tia Elsa

Anonym sa...

Hola Themis!!!

Amiga, me gusta mucho, lo de los botones, sobre todo sin son antiguos.

Que tengas un hermosa semana, por ac� todo est� muy gris, ideal para tejer!!!

Te mando muchos, muchos besitos desde Buenos Aires

Claudia... sa...

me gustan mucho los botones...aca en Chile hay una calle donde hay unos pasajes que se llaman el pasaje de los botones...ahi encuentras de todo tipo de botones....y cada vez que voy me quedo pegada mirandolos.siempreme han gustado los botones y mas ahora que hay miles de manualidades donde pueden ser aplicados.estare atenta a ver que haras con tus botoncitos..
cariños.
clau..