Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 1 juli 2008

Terminé el bolsito, aunque a medias porque en realidad todavía no lo forré, pero ya se puede ver como quedó:

No quedé del todo conforme pero igual no le voy a hacer cambios.

Les cuento que ayer me desperté tempranito. Pasó que estaba soñando y de pronto en el sueño se escuchaba un motor que no pude identificar qué era, después me desperté y me dí cuenta que el ruido era real. Pensé que sería que estaban cortando el cesped aquí afuera, siempre hacen lo mismo, empiezan a las siete de la mañana y cuando nos despertaron a todos, se van para seguir más tarde, me pregunto si lo hacen por gusto. Y pensé que qué mala suerte que vinieran justo ayer que todavía estaba durmiendo a esa hora, podrían haber venido otro día que me despierto más temprano. Me levanté, fui al baño y descubrí que eran recién las cinco y media!! evidentemente no estaban cortando el cesped y a esa altura ya no se escuchaba nada así que ni me asomé a ver qué podía ser, me acosté de nuevo y pude dormir un ratito más. En la mañana estuve en el balcón plantando algunas plantitas y de pronto escuché otra vez aquel ruido de motor y de pronto ví de donde salía: un helicóptero de la policía!! Seguro que también fueron ellos los que andaban dando vueltas por aquí en la madrugada. Alego en mi defensa que es muy fácil confundir una cortadora con cesped con un helicóptero a las cinco y media de la mañana cuando todavía la mitad del cerebro está dormido.

Recibí estos lindos mimos de María Luz, muchísimas gracias, amiga! Y yo se los quiero pasar con un abrazo muy cariñoso a todas ustedes que me visitan y dejan tan lindos comentarios.

15 kommentarer:

Maria Luz sa...

Hola linda, me encanto ese bolso , sobre todo los botones estan re lindo. Te mendo un besito enorme. suerte

Unknown sa...

De verdad no quedaste conforme? a mi me parece que te quedo muy bonito.
igual dormí a medias el gato quiere noche de bodas con la gatita y todavía no están casado jajjaja, paso gran parte de la noche en mi ventana cantándole a la gata :P
besitos
y que tengas un buen día.
Marcela.

cybernekanekane sa...

Pues a pesar de que a tí no te llegue a convencer, a mí me parece que con los botones le has dado un toque genial. Ha quedado bien bonito. Un beso muy fuerte. Muakkkkkkkk

Vero sa...

uh ! Y te enteraste porque andaba dando vueltas el helicoptero por tu casa? te andaban buscando, no me digas nada!! jejejejeej

Precioso el bolsito, me gusta mucho el detalle de los botones :) Y la lana es muy delicada el color, muy lindo!

Estela sa...

Hola Themis! que alegría recibir una visita desde tan lejos. Vine a verte en forma rápida, pero con tiempo te haré una nueva visita a tu casita. Si los Zapatones son una placer, meter las patitas frías cuando llegas de la calle son un mimo para ellas. Estoy preparando el molde para subirlo al blog.
Un fuerte abrazo desd este rincón del Rñio de la Plata

Guadalupe sa...

hola amiga,ando un poco desconectada,pero veo que no has perdido el tiempo,me da gusto ver que todo lo que te propones haces,que lindo te ha quedado el bolso...muy bello,espero poder pasar un poco mas seguido....un beso.

Liggy sa...

Hola Themis!

El bolso te quedo muy lindo.
Los colores me encantan.

Besitos.

COYA sa...

SALUDANDO ARAÑITAS!!!!!
Que hermoso el bolsito!!!!Me encantooo
En realidad me encanta todo de aqui!!!
UN ABRAZO AMIGITA MIA!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!

fiosdepalha sa...

Bonita bolsa! Gosto do jogo de botões, dá-lhe um toque especial.
Bj
Salomé

Nile e Richard sa...

Oi amiga.Parabéns pelos mimos.Estou encantada com a sua bolsa,muito linda.No meu blog tem mimo para voce,participe do doncurso dando-me o seu voto.bjtos.nile.

Sylvana sa...

Themis, el bolsito quedo muy lindo.
Me encanta el juego de lineas y los botones le dan el broche de oro(azul en este caso, jaja)
besos

Syl

Bendito Colibrí sa...

Digas, lo que digas, el bolso me fascino, precioso...
abrazos.

SOFIASOL sa...

EL BOLSO AZUL ES PRECIOSO!

Leine & Spinelli sa...

Oi
Esté linda bem original!
Aguardo sua visita, beijos Leny.

Claudia... sa...

themis...esta re lindooooooooo
me encantooooooooooooooooooooo

cariños...
clau....