Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 9 juli 2008

Terminé la pulsera lila. Primero no me convencía, me daba la impresión que le faltaba algo, es que le puse mostacillas en los bordes pero son casi del mismo color que el hilo y no se notan mucho, seguro que para verlas haya que agrandar la foto cliqueando sobre ella:

Estaba pensado que cuentas agregarle y dónde ya que al hacer el caladito no quedó mucho lugar donde ponerlas, cuando se me ocurrió que lo que le faltaba era que le pintara los botones, inmediatamente agarré las pinturas, el pincel y quedó así:

No se ve bien, parece que algunos botones quedaron medio borrosos pero creo que se nota el cambio, no quedó superbien pero me gustó más que con los botones sin maquillaje.
Ahora lo que me queda es ver qué hago con estas pulseras, seguro que las regalaré pero todavía no sé a quien. Veré si a mis nueras les gustan, y quizás una sea para una amiga o su hija.
Y empecé otra cartera más, aparte de que terminé de tejer la rosada, blanca y amarillo, tengo ahora que forrarla. La que empecé será una mezcla de hilos ya que no tengo ninguno que pueda alcanzarme para un bolso entero.

4 kommentarer:

Miva sa...

HOLA THEMIS
QUE LINDAS TUS PULSERAS, ME GUSTARON MUCHO TODAS!!!
ME LLEVO LA RECETA DE LAS GALLETAS DE CHOCOLATE, SE VEN BUENISISIMAS!
UN BESO GRACIAS
MIVA

Unknown sa...

Te quedo muy bonita y el detalle de la pintura también se ven muy lindos, aunque una flor la vi mas clara :P me encanto la pulsera, igual al principio creí que eran dos porque se veía una mas clara así como rosada, pero después las vi bien y era solo la lila :D
Besitos y me encantoooo la pulsera.
Marcela.

Carmen Tye sa...

que linda te quedo esta tambien, y mira que por detalle no le faltan eh... hasta con mostacillas y pintura...

te fijas que no para uno? es algo asi como ya empezaste ya te amolaste! jaja

besotes!

.. sa...

Preciosa tu pulsera... creo que me haré una para lucir en la próxima primavera... besos!!