Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 16 juli 2008

Terminé otro bolso! Será para mi consuegra y creo que es el último que haré en este modelo.

No sé que tiene el azul que nunca quiere salir como es! esta foto la saqué afuera, al sol así no funcionó el flash y de todos modos quedó un color cambiado, es mucho más azul la tela y los botones son un color jeans, nada que ver con el color que tienen en la foto.
Hoy iré a comprarle un regalo a mi hijo que prontito cumple años! Ya estuve mirando algunas cositas pero cuando fui a las tiendas no pude comprar nada, lo que me gustaba y que suponía que a él también le gustaría (lo más importante) no tenían en su talle, había más chicos o más grandes. Dijeron que estaban esperando más, y yo espero que hoy los tengan.
También tengo que ir a la farmacia a buscar un medicamento, el doctor iba a enviar la receta a la farmacia y el martes podría haberla ido a buscar pero fui ayer y no estaba, mañana les cuento, no es tarea fácil renovar un medicamento.

7 kommentarer:

Penélope sa...

Themis. Las cámaras digitales tienen una opción de balance de blancos. Sirve para corregir la tendencia de cambio de color de la luz de tungsteno, de fluorescente, de día... Vamos lo que antes se hacía cambiando la temperatura de la película. Todo esto te lo sabes fijo. Igual puedes corregir desde el modo manual de la cámara. O a lo mejor es la luz nórdica, lo que hay que corregir. ;) Besos.

Estela sa...

Hola Themis, vengo saltando de blog en blog y que lindo encontrar una compatriota por esos mundos lejanos! Me encantaron tus bolsos. Te voy a visitar más seguido.
Un abrazo desde el Uruguay

Pame sa...

Hola themis!!

aqui estoy de regreso, pasando a dejar mi huella...

estan muy lindos tus bolsos y ese drama del color en las fotos, pienso que nos pasan a todas, por ejemplo yo, saco como mil fotos con diferentes luces y en diversas posiciones hasta que me sale el color y todo como es realmente...

que estes muy bien y suerte con el regalo de tu hijo y tambien con el medicamento...

besitos

Ochis sa...

HOLA THEMIS!!!! ya estoy aqui de nuevo!!!! pero que bolsos mas bonitoosssssss.

Pasate por mi blog, tienes que seguir un juego, un desafio literario.

UN BESO

Vero sa...

Hola Themis!
te quedaron mortales todas las carteras!
Estan buenisimas para llevar el tejido! :)

Che, sabes que hoy le saque fotos a unas lanas y me paso lo mismo, no se parece el color a el color que realmente son ... mmmm ahora vi en una respuesta aca que puede ser el balance de blanco, intentare de nuevo luego.

Beso!

vero

Unknown sa...

Que lindas todas las carteras, pero mis favoritas fueron esas con flores lila. Los botones a todas le dan un toque único.
Besitos.
Marcela.

Anonym sa...

Olá Themis. Vi que gostas de bolsas de tecidos. Eu tb as aprecio muito. Em meu blog tem um link de um blog que faz muitas bolsas de tecidos lindas. É Arte na Mão. Visite que tenho certeza que vais gostar das criações dela.
Bjs