Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 15 juli 2008

Y le tocó el turno a mi nieta:

Ahora tendrá un bolsito como el de la mamá. Y ya tengo otro proyecto, o bolso, en mano. Tengo otro retazo que también será un bolso, sí, otro más, me embolsé!!! Éste será para mi consuegra.
Cuando hice el primer bolso para mi nuera estuve mirando como poner los botones, probé de varias maneras hasta que encontré una que me gustó, y así los vengo poniendo en todos los bolsos que hice estos días. Ayer se me ocurrió tratar de ponerlos en otros lugares en el bolso para mi consuegra, pero pruebo y pruebo y no hay caso, me gusta más como quedan así, una hilera arriba y luego otros en diagonal en una punta y el nombre en la otra esquina. Y bueno, esta serie de bolsos los dejaré a todos con ese modelo, por suerte las telas son bien diferentes. Pero la próxima serie que haga tendré que ponerlos de otra manera, buscar una figura que me guste.

9 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Creo que me estoy repitiendo un poco pero...¿Ya te he dicho que me encanta esa tela? Un besote, Themis, y espero no darte un susto comentando tan prontito...jejejejeje

Carmen Tye sa...

No se porque pero creo que se ve diferente al de ayer aunque sea la misma tela...
sera? o sere yo? jaja

bellos amiga!
besos

Anonym sa...

Ay, qué coquetíshimas andarán las dos con sus bolsos marca Themis. Están preciosos, tú lo sabes, y por la disposición de los botones no te angusties, que te estás volviendo experta en el tema.

Besos, besos

Unknown sa...

Hola guapa te he dejado algo en mi casa pasa a recogerlo, besotes

Lota sa...

Themis, qué alegrón! Viste qué divina está Sofia?
Bueno, me encantaron los bolsos, no entendí la angustia por la pegatina de botones... Están de rechupete!
Espero que un día de éstos me hagas uno para mí (qué rostro tengo!!) La verdad que están muy lindos.

Andás desaparecida... A ver si en estos días que vamos a estar acéfalos te das una vueltita, no le podemos deja a Mario todo... Andá a saber qué hace con el carpincho y la yarará!!!
Un beso,

Loli sa...

Soy una amante de las manualidades, y al visitar tu blog he visto cosas preciosas en el.
Te invito a que visites el mio y recojas un regalo para tu blog.
Besinos

Cositasconmesh sa...

wuauuuu pero que lindas de verdad te quedan tus bolsitos themis ,,yo reciewn ando aprendiendo a coser pro cuando ya le agarre mas confianza a la maquina jeje aver si logro hacerme una bolsita tbn :)
ten linda semana :)

María sa...

Qué alegría encontrar tu comenterio en mi blog, gracias por visitarme. Estuve mirando lo que has publicado estos días, muy lindas las pulseras, no se me había ocurrido, pero no quiero entusiasmarme porque acumulo más proyectos de los que puedo hacer. También están preciosas las carteras.
Besos. María Rosa

tia elsa sa...

que lindos bolsitos. Ah me encantaron las fotos, besitos tia Elsa