Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 14 juli 2008

Y otro bolsito más, este será para mi otra nuera. Y me quedó tela para hacerle uno a mi nieta, así tiene un bolsito igual al de la mamá, y tela suficiente para otro bolso, quizás para mí o para regalar también. De la tela del bolso anterior también me sobró como para otro bolso. Fueron unas telas que compré baratísimas en mesa de saldos o retazos.
Saqué la foto en el balcón pero de pronto tendría que haberla sacado adentro, se entrevera el motivo con tantas cosas del balcón, pero creo que sacada así, al sol, es donde mejor se ven los colores.

A este bolso no le puse el nombre de mi nuera sino solamente sus iniciales, me pareció que el nombre taparía demasiado de la flor, además por el motivo de la tela se haría excesivo pegarle un nombre entero, de todos modos con sus iniciales le quedó personal. Veré si al de mi nieta le pongo el nombre o solamente una inicial. Será bolso chico y nombre largo, no sé si tengo lugar, además para que ella lo entienda o pueda leer tendría que ser con letras de imprenta y ocupan más espacio.

11 kommentarer:

Carol sa...

ah que lindo bolso... que suerte tiene tu nuera!!! esta precioso... eres toda una experta en bolsitos....


un beso grande amiga yque tengas un lindo día...

Bendito Colibrí sa...

Hola, acabo de visitar tu itro blog el se Estocolmo en imagenes y aun estoy atónita con tanta hermosira, tanta belleza, y tradición simplemente te felicito de estar en un lugar en donde hay tanta tradición , yo valoro mucho el rescatar las tradiciones y valores que rodean un lugar, espectacular, que mas puedo decir, un besito.

Penélope sa...

Sí. Es precioso. Además la flor parece una carita que sonrie.

Carmen Tye sa...

bello!

que lindas las telas, lo que se encuentra uno a veces en las mesas de remate no?

pues mira que deberias de decirle a la sra de la tiendita de los botones y colocar unas bolsas tuyas a comision.. que tal?
digo?... y asi no estas con el a quien? asi estoy yo creeme!!! pero pronto invitare gente a casa para sacar la mercancia!

besotes

.. sa...

Lindísimo el bolso y la tela me encantó! Tus nueras deben de estar más que contentas!!
Besossssss♥

Susana de Argentina sa...

Holaaaaaaa!!! Themis! son una máquina de producirrr!!!!!!! re-lindos los bolsitos!!! gracias por tu mensajito! realmente, aunque estamos recontra resfriados, estamos muuuuy contentos, por lo de nuestra hija!
recaímos con el resfrío! mi marido y yo, él esta peor!!! que vas a hacer, es que aquí se está viviendo un veranito!!! 27º!!! increíble!! así no hay cuerpo que aguante! te dejo un besito y nos vemos amigaza!!!

Gabyta sa...

uyyyyyyy pero que lindo!!!!!
la verda siento una envdia sana por la futura dueña del bolsito.
ojala lo disfrute mucho mucho.
besitos

Matilde sa...

Qué lindura!!!!
Tus nueras deben estar contentísimas y no es para menos!!
Ahora falta el de tu nietita pero no te olvides de hacerte uno para vos también!!!!!!

felicitaciones!!!

Unknown sa...

A mi me encantan tus bolsos, gracias por visitarme, ya te estaba echando de menos, besotes

cybernekanekane sa...

Hola, guapísima, ese bolso es precioso. Me encantan los colores del estampado. La mitad de mi ropa es de esos colores, jajaja, y siempre los combino. Espero que le encante a tu nuera.Un beso muy fuerte. Muakkkkkkk

manitos a la obra........ sa...

Te quedaron preciosos los bolso..me encantó la tela que usaste..muy colorida ...UN ABRAZO Y BESOTE GRANDE..GINITA