Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 3 juli 2008

Yo también quedé intrigada por saber qué pasará ahora con esa historia del post de ayer, y me pregunto cuantos finales tendrá, seguro que unos cuantos así que si a una no le gusta un final es cuestión de seguir otra línea que llevará a otro desenlace.
Lo que sí finalicé ayer fue otro bolsito, quedó así:
Ya está forrado y con cierre o cremallera y todo. Pero todavía me queda por forrar el azul. De todos modos sigo con el otro que empecé en hilo color natural, el mismo del bolso circular, la idea es hacerlo cuadrado o rectangular y que adelante, en un borde, lleve una franja más oscura, casi marrón y por supuesto que botones, aunque todavía no sé como, pienso que pueden ser botones color natural o beige, como el hilo, sobre la franja oscura, o botones que vayan tono a tono, o dos hileras de botones, unos oscuros sobre la franja oscura y otros claros sobre el hilo claro, o al revés que queden haciendo contraste, ya veré cuando la termine de tejer como los voy a poner. Tengo otras ideas de lo que haré con botones, ya les contaré. Sigo con la mente abotonada.
Danielita me dió este lindo mimo, muchísimas gracias, amiga!!
Y Daniela me pasó este otro lindo mimo/meme, muchísimas gracias, amiga! ya lo hice antes pero es verano y además muy cortito. Se trata de poner qué número de calzado se usa: 37½(que son casi imposibles de encontrar pero así soy yo, siempre complicando todo), y que tipo de calzado se prefiere, de tacones o bajos, a mí me gustan más los de tacones pero uso más sin tacos (contradictoria como siempre).
Yo se lo paso a quienes todavía no lo han hecho y quieran hacerlo. Los mimos son para todas ustedes, que vamos caminando juntas unidas por la amistad.

11 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Te has superado!

Zepequeña.

Sylvana sa...

Hola Themis
por estos lados ya me tendria que haber ido a dormir son como la una de la ma;ana.
te cuento que segui tus instrucciones de las galletitas de chocolate y quedaron buenas.
Ma;ana pondre la foto, ahora me retiro a dormir.
Saludos y buen fin de semana tambien

Unknown sa...

Gracias por tu visita, la verdad que me ha encantado el resultado que me dieron las lanas a ver si luego puedo publicar, tus bolsos son precioso, y con mucha imaginación me han encantado, besotes

Anonym sa...

hola themis.

jijijijiparece que tendre que hacer el viaje de blog en blog para ver como termina esta historia, y no perder el hilo de ella, si porque mi curiosidad no me permite esperar que la destinataria final del ¿cuento?lo coloque en su blog y leerlo de una.
He aqui un interesante,ameno y creativo desafio.
Tu ingenio creativo tanto en las manualidades como en literatura son realmente impresionantes.
cariño para ti.
chao


PD: ahora al blog decybernekanekane

Unknown sa...

Hola amiga. Está muy bueno el desafío, recién me lo pasó Carmen y está muy interesante. Te dejo un abrazo, ten lindo fin de semana. Esa cartera quedó muy linda.

Marian sa...

Hola Themis, da gusto ver tus trabajos, llenos de color eres muy habilidosa, te envidio, yo soy un poco desastre para eso, pero me gusta verlo hecho.
Felicidades por los mimitos que te dejan, será que los mereces.
Y gracias por ese tango que estoy escuchando y que hace más agradable mi visita.
Un beso muy grande.

Susana de Argentina sa...

Hola Themis!!!! no te puedo dejar sola!!! qué producción de bolsitos!!! y a cual mas lindos! sinceramente, éste último, es a dos agujas? tambien me gusto mucho el de tu nuera!! con los botoncitos!!! es re-lindo!!! bueno amiga espero la semana que viene que el 11 rinde mi hija...ay...que nervios!!! pero es bastante aplicada, seguro le va a ir bien!!! muchos besotes y muy buen finde!! aca está horrible niebla y llovizna!!! puaj!! un asco todo!

María sa...

Hola Themis: estuve mirando tus creaciones y están todas muy bonitas, los bolsos y en especial la ropa de muñecas, encontré muy cretiva la combinación de tejido y tela. Yo le hago a mi hija, pero con modelos publicados en la red, hasta ahora no me animé a crar nada. Me gustaría que pasaras por mi blog a verlos.
Besos. María Rosa

kgyvgnb sa...

que bonito!!!!, te quedo precioso, y seguis con la onda botonera, que le da un lindo decorado a los bolsitos, ya quiero ver como te quedo el azul, que por ahora sigue siendo de mis favoritos....
buen fin de semana....

Unknown sa...

Que bonita te quedo, como te decía me encanto la lana el color esta super bonito y los botones le dan ese toque super único.
Besitos y que pases un lindo fin de semana.
Marcela.

tia elsa sa...

Muy lindo bolsito y felicitaciones por los premios, que tengas un lindo fin de semana, con afecto Tia Elsa