Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 19 augusti 2008

Además de que ayer me dejaron incomunicada con el mundo durante algunas horas, tampoco pude seguir con la manta porque se me está acabando uno de los colores, pero aproveché a terminar un portacelular que hace un tiempo había comenzado:

Del todo no lo terminé porque quiero hacerle un forro pero cuando terminé de tejerlo ya había vuelto la conección y no podía dejar de mirar las competencias para ir a sentarme a coser, quedó para otro día, de todos modos será, creo yo, un regalo de navidad así que tanto, tanto apuro por terminarlo no tengo.
Miro las competencias y miro a quienes ganas las medallas y veo que actitudes más distintas, hay quienes ganan una medalla de plata y ponen cara de haber perdido, y otros ganan medalla de plata o de bronce y al verles la alegría y el orgullo que demuestran da para pensar que ganaron oro. Igual que en todo en la vida, hay quienes en vez de disfrutar lo que tienen, lamentan lo que les falta.

5 kommentarer:

Silvia sa...

Hola Themis :)
Muuuuuchas gracias por tu abrazo y por tu sol :) me llegaron hasta acá.
El portacelular, así como está, ya es bonito!

Besiiiiiiiiiiiiitos.

CRISTINA: sa...

Hola querida Themis, gracias por tus palabras con respecto a mis bordados me alientan y me alegran, te deje un desafío en mi blog , tienes que hacer click al inicio donde dice a desafíos de Cristi y cuando tu quieras lo cumples. Un abrazo para ti desde Ecuador.

claudiamx sa...

pase a saludarte de rapidin, esas recetas me las llevo y si las pruebo las pondre en mi blog, de mientras estan guardaditas en mi usb,

que envidia que puedas ver las competencias yo solopuros resumenes

saludotes

Anonym sa...

Hola Themis, como estas? ya mejor? eso espero, el portacelular te quedo muy bien, esta lindo, esta vez si salio bien el color? se ve un lila precioso,te dejo un abrazo
VICKY

Miva sa...

HOLA THEMIS
GRACIAS POR LA VISITA, QUE LINDO TU FORRITO Y EL COLOR ESPECTACULAR, FELICITACIONES!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA DE LA MASA, ME LA LLEVO!!!
TODO SE VE MUY RICO, HUMMMM
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA