Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 augusti 2008

Ayer casi que ni pasé al lado de las lanas, fui a visitar a mi hijo que viene en otra ciudad no muy lejos de Estocolmo. Día muy extraños sin manualidades ni juegos olímpicos.
Hace poco les mostré como pinté a don Anselmo y puse una foto de como estaba antes de pintarlo. Ahora les quiero mostrar como era cuando lo compré:

La foto ésta la saqué el mismo día que lo traje a casa y acababa de empezar a plantar en el balcón, de ahí que las plantas se vean tan chiquitas, era recién comenzando el verano.
Y éste es Goddar, el enanito que cuida la planta de lavanda de mi nieta:

Es la otra punta del balcón, quedó algo oscura la foto y la tuve que aclarar pero no se ven muy bien los detalles, como ser los pajaritos de cerámica que hay en la maceta grande. Al lado de Goddar está la maceta con la lavanda que acababa de plantar mi nieta. Fue hace dos veranos atrás, ella tenía dos años y se me ocurrió que la dejaría plantar algo en mi balcón, elegí una lavanda porque sabía que podía sobrevivir el invierno. Ella vino a casa y ayudó a plantarla, también dejó tierra por medio balcón. Y al lado de la maceta pusimos a este enanito que compré para que cuidara su plantita, ella le puso el nombre, aunque como a esa edad todavía no hablaba mucho no estoy segura que haya sido un nombre que dijo, también puede ser que nos quiso decir algo que no entendimos, como sea ese nombre le quedó. Y cada vez que ella viene quiere regar su planta, y de paso las mías también y si la dejo las ahoga a todas, tanto le gusta regarlas y regarse.

8 kommentarer:

.. sa...

Hola Themis!
Hoy es "Anselmo" a secas?? Digo, porque recuerdo que tenía un nombre laaaaaaaaaaargoooooooo :-)
Acá está empezando el tiempo lindo para dedicarse un poquito a las plantas y al jardín; yo tengo ganas de comprar lavandas y quiero ver si encuentro esa planta que se llama "Reina de la noche" y que en las noches emana un perfume que hasta Kenzo lo envidia!!!!!
Te mando un beso y que pases un lindo fin des semana!♥

Carmen Tye sa...

Que lindo ambiente en donde vive Don Anselmo!
he alli la cara de felicidad y su porque!

que tengas muy buen fin de semana!
besitos

Susana de Argentina sa...

Como andás amiga!!! estás mejor? bueno yo por aquí bastante cargadita de trabajo...pero bueno es la vida...que lindo tu balcón! y con tantas plantitas! y que ayudante tan competente! me imagino cuánto has de disfrutar su compañía!! te mando un besote eooooorme y muy buen finde, aquí, por suerte laaaargo, así que el lunes...fiaca!!! nos vemos! cuidate!

cybernekanekane sa...

Hola, Themis. Al ver a Anselmo he recordado que hace tan solo 2 o 3 días dieron en las noticias que habían sido publicadas en internet unas fotos de un gnomo de jardín que salía recorriendo el mundo, igual que en la película de Amelie...Un besote, muakkkkkkkk

cybernekanekane sa...

Mira, te pongo un link a la noticia. Ójala a Anselmo le ocurriese algo así.
http://www.milenio.com/node/61907

εїз BorBoLeTA εїз sa...

amiga, que lindo que puedas transmitir ese amor a la naturaleza a tu nietecita, me encanta.. por aca a los duendecillos se les llama aluxes y hay personas que los han visto.. pues segun las leyendas cobran vida, pregunta a lupita (de recuerdos de mi abue) ella sabe del tema... ke meyo..

tia elsa sa...

Que divina tu nieta, eso sí si querés que las planta sigan vivitas y coleando hay que cuidarla que no las riegue demasiado jajaja!!! Me encantó como quedó tu balcon precioso!!! También me dió mucha gracia que le puesieron al enanito un nombre que en realidad no saben si era tal, besitos tía Elsa

Rosana sa...

Una pregunta... ese Anselmo, no es actor? Es muy parecido al que vi en Amelie! Ja Ja Ja
Que bueno que disfrutes de tu nieta. Poco te debe importar que riegue el piso, los zapatos y demas... no?
Te deseo un buen fin de semana. Por aqui en Argentina va a ser largo ya que se conmemora la muerte de San Martin.
Besos