Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 4 augusti 2008

Ayer me dió por probar a hacer un telarín para hacer flores, lo había visto en el blog de Irma. Como no podía ser de otra manera no lo hice exactamente igual a como dice, por ejemplo dice de usar un aro, como ser el centro de la cinta adhesiva, y yo no teniendo aros pensé en usar una tacita, total es también redonda. Pegué los escarbadientes según las instrucciones (en algo tengo que seguirlas!).

y luego hice la flor, pero dando tres vueltas y no dos ya que usé una lana muy finita:

Cuando fui a coser el centro entendí el por qué de hacer el telarín con un aro y no con una taza, me costó pasar la aguja, hubiera sido mucho más fácil con un aro, para la próxima ya lo sé. De todos modos pude, con dificultades, coser y la flor quedó así:

Un aro de cinta adhesiva hubiera sido mejor por el tamaño, en realidad yo quería una florcita para decorar un portacelular, de los de ahora,pequeños, y no de los primeros que se usaron y tenían el tamaño de un ladrillo! Esta florcita quizás se la quede mi nieta que viene hoy de nuevo.

Ayer se quemó la bombita del terrario de mis pequeños cocodrilos y sé que la última vez compré un paquete donde vienen dos, así que tengo que tener una en casa, y me acuerdo que cuando la guardé pensé no guardarla donde tengo las bombitas, o donde las tenía porque desde que mi hijo puso las de baja energía no tengo tantas bombitas guardadas, pero bueno, la cosa es que pensé en que era mejor dejar esa bombita en otro lado y por supuesto no me puedo acordar dónde! A esta altura debería haber aprendido a no buscar un lugar mejor para guardar mis cosas, pero no, dos por tres salen mis brillantes ideas y después no encuentro nada. Tengo que aprender que el mejor lugar es el lugar de siempre!

10 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Hola Themis!!! ah!....las cabezotas...a mi me pasa...guardo taaaan bien las cosas, que luego tampoco puedo recordar, en ocasiones, dónde las puse! ji! ji!...y recuerdo que me digo, lo voy a guardar aquí, me tengo que acordar, y hasta hago como un espacio en mi "memoria" como cuando uno guarda en un cajón algo que no quiere perder, y luego, pasa el tiempo, y cuando apelo a mis recuerdos...no tengo ni la remota idea de dónde lo puse!!
bueno amiga...a todos nos pasa!! te dejo un abrazote! ah! me encanto elpullovercito, con el corazón! te quedo re-lindo! nos vemos!

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Que buena idea la de armar este telar "express"!!!

Amiga: eres una creativa sin remedio!!!! El hecho de que no puedas seguir el paso a paso y tengas que ponerle tu cuota "personal" a cada trabajo demuestra que sos toda una innovadora!!!! Y lo mejor de todo es que los trabajos te quedan perfectosss!!!!!! GENIA!!!!

En mi Blog te dejé un desafío muy bonito.

Besosssss

claudiamx sa...

creativa como dice danielita, innovadora e irreverente, hola, siempre ando pasando por aqui pero a veces tan aprisa que no comento pero hoy me diverti porque asi como guardas las cosas tan bien, asi las guardo yo , tan bien que ni me acuerdo jajaja, te vere pronto para saludarte

saludos desde mexico

Unknown sa...

jajaja, típico... que cuando uno busca las cosas no las encuentra. Que dices... aquí lo encuentro rápido y para nada.

Que tengas lindo día amiga, un besote desde México.

Anonym sa...

Bueno, a pesar de improvisar muy a tu estilo el telarín, la flor te quedó monísima. Eso es lo que importa. Pero a la próxima procúrate un aro mejor.

Ayer vine a verte y me quedé maravillada con tus miniaturas. Al agrandar la imagen se ven cositas tan lindas. Es una pena que estén en una cajita guardadas. Ojalá pronto tengas una repisita para ponerlas.

Te mando un bezote. Cuídate mucho, linda.

cybernekanekane sa...

Hola, Themis, jejejejeje, yo me quiero hacer un tricotín, de los de hacer tubo tejido, pero esto de las florecillas me ha gustado también. jejejeeejejeje, estaba yo leyendo lo de las bombitas, y yo...¿bombitas? Y cuando has dicho lo de las de bajo consumo he pensado, ahhhhhhhhh, bombillas...jejejejejeje Un besote enorme, muakkkkkkkkkk

cybernekanekane sa...

Hola, Themis, jejejejeje, yo me quiero hacer un tricotín, de los de hacer tubo tejido, pero esto de las florecillas me ha gustado también. jejejeeejejeje, estaba yo leyendo lo de las bombitas, y yo...¿bombitas? Y cuando has dicho lo de las de bajo consumo he pensado, ahhhhhhhhh, bombillas...jejejejejeje Un besote enorme, muakkkkkkkkkk

Anonym sa...

.....themi, no eres la unica que guarda las cosas bieeeen guardadas y nunca mas las encuentra.
Queria pedirte me dieras solo la cantidad y la división del pullover que has mostrado anteriormente, se hacerlos pero me cuesta que me quede bien la división, cuantos para la espalda, frente y mangas ¿ puede ser?
cariños para ti.
!!!!muack!!!!!

Carmen Tye sa...

Hola!!
Mira que te salio bien el telarin! y para variar cuando uno improvisa a lo personal... a veces no sale tan bien, a mi me paso con un telar de carton.. jaja

Lo del no encuentro... que cosa? jaja creo que nos pasa a TODOS! yo jamas se donde tengo nada, me dicen que no pierdo la cabeza porque la traigo puesta!

besitos

kgyvgnb sa...

hay si supieras que yo ya me estoy asustando de micorta edad y de la poca memoria que me queda... es terrible, algun dia voy a ir al medico para ver si se puede arreglar... pero bueno lo tuyo es mas normal... jeje... que es eso de cocodrilos?????
quiero fotos ya ehh!!!
jeje bueno que tengas lindos dias, te dejo un gran saludito