Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 augusti 2008

Comenzaron las clases y como siempre pasa, así como los niños volvieron a la escuela, también volvió el verano. Después de dos o tres semanas de lluvias y fresco, antes de ayer y ayer estuvo lindo y mi tortugo pudo estar un rato en el balcón.
No fui a comprar la lana que necesito pero igual me dió para hacer algunos cuadraditos más y luego unirlos, así que algo va avanzando la manta. Y comencé otro cuellito, ahora tengo dos empezados, uno a dos agujas y otro en crochet, veremos cuando los termino, están pensados como regalos de navidad. También tengo planificados unos portacelulares hechos con telas, más o menos tengo idea de como quiero hacerlos, con una cadenita como asa y quizás una cintita entrelazada. La cadenita la tengo, ahora necesito una herramienta con qué cortarla porque mide un metro y para asa de portacelula es algo larga. Con los cuellitos me siento insegura, sé que he visto en algunos blogs unos lindos cuellitos pero ahora no me acuerdo en cuales y no sé bien como se hacen, qué ancho darles, supongo que no mucho ya que no debe ser mucho más ancho que el largo del cuello de una persona, ni sé bien como hacer las puntas, derechas o en diagonal, ni sé si se hacen para que den una o dos vueltas al cuello. Como ven no es mucho lo que sé pero igual ya empecé dos!, lo que sí sé es que les quiero poner botones. Quien sabe como van a quedar.

Y bien no teniendo nada terminado no saqué fotos, pongo a cambio una foto de los folletos que me dieron en la tienda, me gustó este conjunto, sobre todo el detalle del cuello, un poco diferente y seguro que muy calentito:


Cristina me pasó un desafío que consiste en contestar unas preguntas, lo puse en mi otro blog , muchas gracias por pensar en mí,amiga!

5 kommentarer:

Penélope sa...

Si. La verdad es que es muy bonito. ¿Por qué no tejes uno para tí y otro para tu nietecita? Estaríais preciosas. :) (Vaaaale... y otro para la Barbie)

Unknown sa...

Está muy lindo!!

Que tengas un día muy productivo.... Ay Dios!!... en qué estaba? Es que estoy con la tele prendida y están pasando la clase de yoga. Imposible no mirar al maestro, está guapísimo.

Ok, ya acabó la clase y volví a leer tu post. Qué bueno que ya te andas preparando para Navidad, yo todavía no empiezo en forma.

Besitos!!

Unknown sa...

Que rico el verano.
He visto en varios blogs que la navidad ya viene que nervios, al parecer también comenzare a prepararme :)
Besitos.
Marcela.

Carmen Tye sa...

que lindo el cuellito ese...

de seguro que los tuyos saldran bellos! y aunque no lo parezca como hacen diferencia al brindar calorcito.. ah..

besitos

Ochis sa...

hola Themis! Que guayyy!!! unos dias de lluvia!!! yo estoy deseando que termine ya el verano, soy mas del invierno, de si tengo frio taparme hasta las orejas, que en verano nada mas que pasamos calorrrr mucho calorrr.

Un saludooooooo