Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 24 augusti 2008

Faltan algo así como tres años y 364 días para los próximos juegos olímpicos, habrá que armarse de paciencia, pero la verdad que después de dos intensas semanas mirando competencias no viene mal un descansito de cuatro años. Aunque se siente el vacío.
Mientras miraba los últimos juegos tejí un portacelular para uno de mis hijos, la verdad que no sé si le gustará, yo traté de hacerlo bien masculino pero si no le gusta ya encontraré quien lo quiera. Quedó así:

El dibujo lo saqué los folletos que me dieron en la tienda, venían unos agarraollas con ese dibujo, me costó pero mirando la foto saqué el patrón y tan mal no quedó creo yo.
Mañana les sigo contando de mis relojes.

10 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Si, se van a extrañar las competencias....buaaaa...son las 6:05hs/am...lunes...sin la esperanza de ningún feriado...estoy en el horno...que fiaca!! buenoo Themeis, te quedo lindo el porta-celu, si no le gusta ya vas teniendo algn presente para Navidad! te dejo un besote, y muy buena semana, nos vemos!!!

Susana de Argentina sa...

Wiiiii!!! estoy taaaan dormida que no me di cuenta que fui pimera!!!! iuju!!! besos!!

Carmen Tye sa...

Te quedo Cool!
(dijeran los jovenazos! jaja)

Mira que hacer graficas tejiendo no es cualquier cosa.

Si se extrañan las olimpiadas ☻... Pero bueno ya solo faltan 3 años 364 dias!

Besotes y un gran inicio de semana!

Anonym sa...

HOLA MI AMIGA!!!!

ESPERO QUE ESTÉS MÁS RELAJADA, NO SOLO POR EL TEJIDO, SINO PORQUE TERMINARON LAS COMPETENCIAS, QUE SIEMPRE NOS HACEN SUFRIR UN POQUITO.

lA CEREMONIA DE CIERRE ESTUVO TAN ESPECTACULAR COMO LA INAUGURACIÓN, NO CREO QUE EXISTA QUIEN LOS PUEDA SUPERAR, NO TE PARECE???????

VEREMOS QUE HACE INGLATERRA (SI DIOS QUIERE) 4 AÑOS PASAN RÁPIDO, YO ESTABA ESPERANDO LAS COMPETENCIAS DESDE COMIENZO DE AÑO, YA QUE EL DEPORTE ME ENCANTA.

THEMIS , TE DEJO MUCHOS BESITOS Y
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!º

kgyvgnb sa...

que lindo!!!... simpatica... una calavera con una sonrisa... muy original....
te dejo mis saluditos!!!!

Liggy sa...

Hola Themis!

Recién tengo tiempito para visitar a mis amigas ;)

Te quedo muy bien y muy original este porta cel.

Gracias por tu ultimo comentario y por la confianza que me das :)

Besitos y que tengas una linda semana.

cybernekanekane sa...

Hola, Themis. He estado desconectada unos pocos días, debido en gran medida a que me vino a visitar uno de nuestros internautas tejedores, y claro, menos pisar por casa...Pero bueno, ya estoy de vuelta en la blogosfera. Como eres tan productiva enseguida nos pones un montón de cosas nuevas...Los cuellos te han quedado muy bien, yo hice un par de ellos el pasado invierno...algunos siguiendo patrones de www.garnstudio.com y otros a ojo, cogiendo algún punto que me gustaba y ya está, a la buena de dios. Un besote, muakkkkkkkkkkk

cybernekanekane sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
María sa...

Hola Themis, gracias por pasar por mi blog, debe ser lindo el otoño por esos lados, realmente no me hago una idea del colorido de los árboles. Te quedaron muy lindos los cuellitos y el portacelular también.
Besos. María Rosa

tia elsa sa...

Quedó relindo el portecelular, que original, tejes de todo sos única!!!