Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 1 augusti 2008

Hace un tiempo me pasaron un desafío en el que debía contar qué cosas me gusta coleccionar, en ese momento dije que entre lo que colecciono o coleccioné estaban los adornos en miniatura y que algún día pondría una foto. Y bien, ayer estuvo mi nieta en casa, vino el jueves y se quedó hasta ayer, mientras esperábamos que la vinieran a buscar le dí, por primera vez, las dos cajitas donde tenía guardadas esas miniaturas, que en el apartamento donde vivía antes las tenía en unos estantes especiales pero aquí las tengo en cajas todavía. No se las había mostrado antes porque sabía que iba a querer agarrarlas y la mayoría son en vidrio. Y ayer pensé que podía ya dejarla que las viera y las tocara, conmigo al lado claro está. Entre las dos las fuimos sacando de las cajas y las ordenó así sobre la mesa:

Quedó maravillada al ver tantos animalitos, decía que era como un jardín zoológico. Y ya que estaban todas sobre la mesa les saqué la foto que hace tiempo había prometido. No sé si se ven bien o hay que agrandar la foto, cliqueando sobre ella, para verlas mejor.

Hace una semana Carolina me invitó al desafío del día del niño. Se trata de hacer una manualidad para algún niño, lo que sea, la idea es hacer feliz a un niño. Hay que decir qué se hará y para quien, luego publicar la manualidad terminada. Yo voy a hacer dos cosas. Una porque me la pidieron, es tejerle un pullover a un osito, se lo regaló en el día de los enamorados el novio a la hermana mayor, ya adolescente, de mi nieta, pero lo agarró el perro y le rompió el pullover que era blanco con un corazón rojo. El pullover roto lo está usando ahora el perrito de peluche de mi nieta, parece que ella sale a mí y no desperdicia nada, roto como está se lo puso a su perrito, con el que duerme, y se me ocurrió tejerle uno a él también, creo que será en lila, uno de los colores favoritos de mi nieta, y con el corazón en blanco.

Y hablando de desafíos, Ochis me pasó uno que yo ya había hecho hace un tiempo pero ahora lo puse de nuevo en mi otro blog Yo se lo paso a quien todavía no lo tenga y quiera hacerlo.

1 kommentar:

Paola sa...

Hola querida Themis, que tengas un lindo fin de semana, con tu nieta allí estoy segura que así será.
En mi blog dejé un mimo para tí.

Besitos