Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 2 augusti 2008

Hice el pullover que rompió Morris, el perro de mi hijo. Es para la hija mayor de mi nuera, el novio le regaló un osito con este pullover para el día de los enamorados y hace unos días el perro lo agarró y lo rompió, quedó como se ve en la foto. Yo tejí uno igual. La delantera tuve que hacerla dos veces, la primera vez me quedó muy tirante la lana que iba por detrás del corazón, la segunda vez me quedó un poco floja por demás, pero no es tanto y la dejé así. En la foto pueden ver el pullover que hice yo y el que traía:

No quedó más ancho de un lado, solamente lo parece en la foto, medí bien para que el corazón quedara en el medio.
Hace mucho que no tejo con dibujos en el tejido, antes cuando lo hacía acostumbraba usar varias madejitas para no tener que cruzar la lana por detrás del dibujo, pero éste es tan chico que pensé que podía hacerlo así. Empecé el que será para el perrito de peluche de mi nieta, lo tiene desde que nació, o los tiene porque los padres, muy precavidos, cuando vieron cuanto le gustaba y que no podía dormirse o dejar de llorar sin su perrito, fueron a la tienda y le compraron otros, así no gasta a uno. Antes andaba todo el día con su perrito pero ya está grande, cuatro años y medio y solamente lo usa para dormir y alguna vez si le pasa algo y llora. Ama a ese perrito, tanto que cuando la hermana le sacó el pullover roto al osito, mi nieta se lo puso a su perrito, pero pienso que merece uno entero y por eso le estoy tejiendo uno en lila y blanco, pero esta vez el corazón será bordado sobre el tejido, y el cuello lo haré a crochet.

8 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Te ha quedado clavadito...Jejejeje, si que fueron precavidos comprando más de un perrito por si las moscas. Un besote, Themis. Muakkkkkkkkk

Anonym sa...

.....el pullover esta muy lindo y tan pequeñito que parece de muñeca.
Eso de comprar varios ositos por si uno se pierde es común para los chupetes de los niños.
Saludos para ti.
!!!muack!!!!

vero sa...

Hola themis: ¡¡¡que lindo te quedo el pullover!!! gracias por pasar por mi blog y me alegro que te hayan gustado mis vaquitas, y si tienes razon me alegran la cosina :) :)
¡¡¡me encanta visitarte y escuchar esos bellos tangos!!!
Te dejo muchos besotes :):)

SOFIASOL sa...

Bellsimo tu blog, el pullover es un sueño!!! y las miniaturas...mi abuela tenia una coleccion que solo la veiamos de lejos y si nuestros papas nos tenian las manos, jajajaj, otros tiempo, otros abuelos!!!

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!! =O)

... Cómo marcha el domingo por este taller de manualidades? =O) jeje

Ando acá de visita!!... que lindo te quedo el pullover! me re gusta =D bonito bonitoo!

Bueno que termines muy lindo el finde! te deja besiiiitos miles, Aa Nn! =O)

Penélope sa...

Si! He estado liadísima. Estos días he tenido un trabajo sorpresa. Mi sobrino me ha enredado con un encargo de... ¡tapicera!. Bueno ya lo contaré en otra ocasión.
¡Que bonitos son los niños! ¡Cuando sea abuela quiero pasarmelo por lo menos, la mitad de bien que tú!

Anonym sa...

Hola amiga, que bueno ver como disfrutas tejiendo estas miniaturas, porque parece fácil pero si que hay que tener paciencia, gracias por interesarte y leer con atención el post sobre la presencia indigena en la historia de mi País, todos los paises sudamericanos tenemos historias parecidas,con grandes personajes que gestaron nuestras independencias,pero el rol vital de nuestros ancestros indigenas o andinos siempre es relegado o poco investigado siendo tan importante y que enriquece nuestra identidad.
Hugo Blanco es todo un personaje de izquierda en nuestro país, muy recordado, hace tiempo ya que se retiró, y mira como es el mundo ...que da vueltas.., tu lo conociste y bien de cerca.. te dejo un abrazo, siempre es un placer devolver tu visita por la atención que prestas al leer cada post.
VICKY

Guadalupe sa...

Hola amiga,ya tiene algo de tiempito que no pasaba por aqui,te ha quedado bello el saquito,es precioso,si que tienes paciencia para la miniaturas,como los vestidos de las barbies,!!!!Suertudas la nieta!!!!Besitos desde Yucatán.