Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 7 augusti 2008

Hoy es la apertura de los juegos olímpicos y ya me preparé, aquí ven las lanas con que haré una manta para uno de mis hijos, son tonos de marrón y beige más blanco natural, negro y color cremita, aunque en la foto el blanco y el cremita se ven iguales:

Pero no sé cuanto miraré de los juegos olímpicos, a la hora en que los pasan yo estoy durmiendo! Empiezan la trasmisión a las tres de la mañana y terminan entre las dos y las tres de la tarde, o sea que algo voy a ver pero no tanto como acostumbro mirar otras veces. No entiendo a quien se le ocurre trasmitir a esa hora, bien podrían pasar en directo cuando los juegos son a horas normales y en diferido las competencias que se dieron cuando acá era de noche. Después en la nochecita van a pasar un resúmen que seguro será muy, muy resumido ya que durará solamente una hora y media y además de mostrar parte de los juegos también harán comentarios y entrevistas. Pero bueno, como sea, ya tengo la lana para la manta que hace tiempo tengo pensada hacer.
Cuando fui a la tienda ví que tenían de muestra una blusita muy linda, me gustó el punto calado con que estaba hecha, la estuve estudiando, espero ahora poder sacar ese punto. Quizás lo use en hacer un cuellito, cosa que quiero hacer para regalos de navidad. Ya les contaré si saqué el punto. En la bolsa me pusieron tres folletos propaganda de lanas, traen muchos modelitos, el sábado iré a casa de uno de mis hijos, el que tiene scanner, espero acordarme de llevar los folletos para scannear algunas cosas que me parecieron muy lindas y prácticas, no traen los patrones pero sirven de inspiración.

Matilde me pasó un desafío de fotos, muchas gracias, amiga!, que ya puse ayer en mi otro blog .Se lo paso ahora a quien no lo haya hecho todavía y quiera hacerlo.

8 kommentarer:

lindinha sa...

OIEEE

VOLTEI...
AGRADEÇO A CARINHOSA VISITINHA
:)
ADOREI OS TEAR
AINDA NAO CONSEGUI ENTENDER MUITO BEM COMO FUNCIONA RSRSRSRS
UM ÓTIMO RESTINHO DE SEMANA PRA TI
SUPER BJOOOOOOOOO

Anonym sa...

Hola Themis,LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS la vi desde muy temprano y sencillamente fabulosa, un despliegue de personas y accesorios , luces y una recreación de la milenaria cultura china, todo imprsionante, suerte con el inicio y termino de la colcha, te dejo un abrazo y cariños
vicky

Silvia sa...

Hola Themis:
Muchas gracias por tu abrazo y por tu cariño ... Dentro de poco voy a publicar de nuevo.

Besiiiiiiiiiiitos.

Carmen Tye sa...

Y yo estoy viendo la inauguracion desde mis 4.30 am....

Pero no lo van a trasmitir luego? porque supongo que deben de comprender que no todos tenemos las mismas horas

que rico alimento olimpero!

besotes y buen finde'

Ochis sa...

Hola themis! hace tiempo que no pasaba por aqui, espero que todo vaya bien, pasate por mi blog, no tienes 1 sino 2 premios!!!!!!

UN SALUDOOO!

cybernekanekane sa...

Hola, ánimo con la manta, te darán la medalla de oro, ya verá, jejejeje...Que pases un buen fin de semana, muakkkkkkkkkkk

Susana de Argentina sa...

Hola Themis, aqui, comenzaron a las 9 am estuvieron súper! gente a rolete, claro son tantos!! me encanto todo, pero el encendido de la llama olímpica ... fue para alquilar balcones! muy bueno! suerte con la colcha, como va a ser? crochet...no? ando con problemas con el Sr Bloger, hoy no pude entrar de nuevo a ver si tenía mensajes...grrrr...bueno que tengas lindo fin de semana! nos vemos!!

tia elsa sa...

Vi la inaguraciòn oficial en el noticiero porque a esa hora estaba durmiendo aprovechando que estoy de vacaciones, luego la vi en el noticiero. Que te quede muy linda la manta para tu hijo, luego posteala, besitos Tia Elsa