Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 26 augusti 2008

Otro portacelular! me dió por ahí ahora, los cuellos y los portacelulares. En realidad empecé a forrar una caja grandecita donde pienso ir guardando las cositas que estoy preparando para regalar en navidad. Buscando entre mis telas encontré una que me gustó para forrar la caja, empecé a forrarla y tuve que dejarla porque se me acabó el pegamento. Cuando estaba doblando el resto de la tela para guardarla miré el motivo de la tela y pensé que quedaría bien en un portacelular si cortaba de manera que un dibujo quedara en la tapa, y así lo hice:

Aunque como siempre que hago algo azul, no quedó bien el color en la foto, no es tan brillante, es un poquitito más oscuro. Está forrado en tela azul y le puse una cadenita como asa, además entre el forro y la tela le puse un relleno, más bien finito pero se nota que tiene algo como acolchadito, aunque lo puse solamente del lado de atrás si no quedaría muy gordo, y por delante tiene más protección ya que está la tela de la tapa que también es forrada.
Cuando fui a sacarle una foto no pude, la cámara estaba repleta, tenía 642 fotos!!! Tuve que vaciarla,no sabía bien como hacerlo, mi hijo me había dicho que lo mejor era vaciarla con la compu y así lo hice, pero antes de borrarlas las copiaba, todas las 642 fotos!! Y yo que tengo unas cuantas fotos en la compu, me apuré a borrar todas las que pude para ir dejando lugar, ya me veía a la compu explotando. Por suerte no pasó más nada que que llevó su tiempito y la cámara se recalentó, no está acostumbrada a trabajar tanto rato de corrido. Después tuve que borrar todas esas fotos si no ya veo que la compu iba a quedar más lenta que carreta tirada por bueyes reumáticos.
Además del portacelular, vaciar la cámara y limpiar la compu, ayer también estuve tirando algunas cosas, las llevé al lugar que está destinado para eso, otras las llevé al sótano; estuve repartiendo cartas de la asociación de jubilados por esta zona; les cosí velcro a dos pulseras que tenía sin terminar, escuché dos cd de un libro, estuve arreglando unos papeles, y no sé qué más hice, fue un día rendidor, o será que no dedico tanto rato a mirar competencias? Me inclino a pensar que las dos cosas, sin dudas hay días que parece que tuvieran horas más largas, nos da para hacer muchas cosas, otros días se pasan volando y no nos da tiempo a hacer nada, debe ser que tienen horas más cortas. Después de todo no es extraños que a mis relojes les cueste ponerse de acuerdo en qué hora es, si las horas no son todas del mismo largo.

6 kommentarer:

Penélope sa...

¡Buenos días señora Themis! No quiero ni pensar lo que harías si tuvieras días bisiestos de 25 horas!

Unknown sa...

Que bonita funda, yo tambien voy a tener que buscar un lugar para guardar las cosas que hago, los cajones ya estan llenitos, jeje, besotes

.. sa...

Hola Themis!!
Qué buena idea eso de ir preparando cositas para regalar en Navidad!!
El porta celular te quedó bárbaro y es algo súper práctico!
Es verdad lo que decís sobre los días y en cuanto a si rinden o no; a mí me pasa igual... hay días que pasan volando y otros en que hago un montón de cosas!! Siempre sostuve que el "tiempo" guarda sus secretos :-)
Te mando un beso y que tengas muy buen día♥

Carmen Tye sa...

Acabo de leer en la playa de Penelope que aqui se inciaba la peticion de los dias biciestos! vengo y te leo y Oh Dios! si que te rinde el Dia!!


Ayer te lei con los relojes y me fascino pero por cuestiones de que mi cerebro anda un poco movido con las aguas no deje huella...

Besos!!

Susana de Argentina sa...

Holaaaa Themis!!!! guau! que estás productiva!!! ojalá me encontrara con uno de esos días! pero bueno, no me puedo quejar, sabé hoy aquí es un dia terrible, tormenta, lluvia, granizo, en algunos lugares...es que Santa Rosa, se adelantó!!! je! je! besitos Themis! ya estas mejor de tu resfrio no?

Anonym sa...

Hola Themis! Como siempre, es muy divertido leerte.

Los cuellitos ya sabes que me fascinan. Me parecen super prácticos y elegantes. Me gustó más cómo te quedó el punto del revés. La funda del cel. de tu hijo está genial. Me encantaría hacerle una a mi sobri. ¿Sería mucho molestia si me dijeras cómo lo hiciste? Si lo es, don't worry, que se jorobe el nene ;)

Fíjate que yo tengo una maldita obsesión con los relojes. Necesito tenerlos todos a la misma hora. Es una cosa enfermiza, lo sé. Sólo le permito al reloj del microondas que esté un poquito adelantado para que me vaya diciendo que se me está haciendo tarde. Qué de manías tenemos los seres humanos, verdad?

Gracias por preguntar por la tormenta. Por acá no ha habido problemas, pero supongo que ya viste a mi comadre Carmen tye. Les pegó durísimo en el norti. En la ciudad tuvimos nada más una noche con mucha lluvia, tormenta eléctrica y algunas inundaciones leves. Gracias a Dios mi familia y yo ya estábamos en casita, que si no, no me imagino.

Uf! Esto ya parece una carta de esas que se escribían hace mil años con hojas y hojas de texto. Te mando un besote, Themis, y sigamos adelantando regalitos de Navidad. Un abrazo.