Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 23 augusti 2008

Se acaban las competencias!!! y ahora que vamos a hacer? ya estoy empezando a sentir los primeros síntomas de abstinencia por adelantado. En realidad ya ayer empezaron de solo pensar que quedaba un día más nada más. No ayudaba que los comentaristas a cada rato dijeran que poco faltaba para que acabaran estos juegos olímpicos.
Por las dudas ya fui a la biblioteca a proveerme de algunos libros con que intentar ese vacío que sé que he de sentir a partir de mañana.
Habrá que volver a la normalidad, si es que me acuerdo como o qué era lo normal. Para empezar mañana tendré que ir a comprar la lana que me falta para terminar la manta.
Ayer terminé otro cuellito:

Como es hecho con lana gris oscuro para ver el punto tendrán que agrandar la foto cliqueando sobre ella. En realidad tejí el mismo punto que en el cuellito blanco, pero cuando fui a coser los botones me dí cuenta que en esta lana quedaba mejor o más lindo el lado del revés, así que de ese lado cosí los botones y parece que fuera un punto totalmente diferente.

5 kommentarer:

Lota sa...

No puedo ver un post sin comentarios que en seguida me dan unas ganas locas de meterme!
Hola, qué lindo el cuello. Me encantó, decí que últimamente acá, llevamos un invierno tan caliente y lluvioso que me están saliendo escamas y ando deshidratada...
Era solo para no dejar en blanco el comment!
Un besote

Penélope sa...

¡Qué buena Lota!. ¡Le voy a hacer una visita!. Un besito, Themis.

Anonym sa...

.......ha themi,si, estan terminando los juegos olimpicos pero seguro que tu podras volver a la "mormalidad"........ y esos cuellos te quedan perfectos con el detalle de los botones que ti tanto te gustan y lo mejor de ellos que los terminas pronto por ser rapidos de hacer, eres practica para tomar desiciones con respecto a tus manualidades, no como yo que me embarco en cada proyecto que no se cuando los podre terminar .
Cariños para ti.
!!!muack!!!!

tia elsa sa...

Mirá que ingeniosa!!! buenísimo Themis, besitos y que llenes el vació, tía Elsa.

Matilde sa...

Lindisimos los cuellitos!!!!! Aprovecho y comento aqui tambien sombre el porta-celular para tu hijo , quedó bárbaro!
Ese diseño se presta mucho para decoraciones para Halloween a pesar de que sea el símbolo de los piratas, no?
Seguro que le va a gustar !!!!
Felicitaciones!
Qué suerte que te regalaron tantas manzanas!!!!! siempre es 'util tener el puré pronto ya que se usa para tantas cosas!
YO lo uso para hacer tortas ,muffins etc porque substituye muy bien a la manteca o producto graso que estos llevan. Menos calórías , mas sabor!!!!!!
Buen provecho!!!!!!

Abrazo,
Matilde