Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 13 augusti 2008

Sigo mirando las competencias y escuchando a los comentaristas. Pienso qué suerte que tienen de poder mirar los juegos en casi primera fila, pero a veces los escucho y pienso: pobres, la de nombres raros que tienen que aprenderse! no entiendo que no se les haga un nudo la lengua al intentar pronunciarlos.
Hace unos dias estaba mirando un partido de fútbol, o mejor dicho lo estaba escuchando mientras tejía. Los comentaristas no solamente hablaban del partido que se estaba mostrando sino que cada tanto decían algo sobre otros partidos que se estaban jugando al mismo tiempo. Dos por tres nombraban a Corea, yo concentrada en el tejido no prestaba mucha atención a lo que decían, pero escuchaba: Corea, Corea y me pregunté contra quien jugaría Corea. En eso miré la tele justo que el comentarista habla, otra vez, de Corea y ví que era una jugadora, la guardavalla (o arquera o golera) del equipo argentino que se llama Correa.

La manta avanza muy lentamente, hice unos poquitos cuadraditos, así que aquí van otras fotos de cositas que pueden hacerse para niños y que también saqué del folleto que me dieron en la tienda al comprar lanas:
Para que los niños (ya no los bebés más chiquitos) también vayan abrigaditos en el cochecito:


Una alfombra para sentar a los más pequeños o para adornar su cuarto:


Hoy ando cansada, anoche tejí mucho en mis sueños, lástima que no cuadrados para la manta, me hubiera venido muy bien. Me desperté a mitad de noche con una idea de como hacer una capita, quizás la haga como regalo de navidad.

7 kommentarer:

.. sa...

Hola Themis!!
Yo recién termino de desayunar mirando también imágenes de los juegos y quedé petrificada mirando como un levantador de pesas se dislocó el codo y se le cayó la pesa en la espalda... ains... qué dolor!!
Qué divinas las mantitas que nos mostrás!! Ese oso está precioso para una habitación de un bebe.
Themis, lo bueno de hacer una manta con cuadraditos es que vas avanzando y avanzando casi sin darte cuenta, pero claro, hay que tejer, no queda otra!
Te mando un beso desde una fríaaaa Argentina!!♥♥♥

Anonym sa...

Themis, los nombres de los distintos deportitas son tan raros que es muy posible que se les enrrede la lengua a los comentaristas.
ayer vi las imagenes del "levantador de pesas" que se le salio el hueso del hombro y te juro que me llego doler a mi.
Cariños para ti.
!!!muack!!!!

Carmen Tye sa...

Los omentaristas han de tener un acordion recordatorio como los que se usaban en epocas escolares... jer...

besotes!!

Unknown sa...

Pues yo he visto poco los olímpicos. No he tenido tiempo de hacerlo desafortunadamente. ¿Y los apellidos? está súper difícil aprenderselos. Tal vez tienen un script de cómo pronunciarlos en su lengua madre... quién sabe.

Estas labores están bellísimas. Que tengas buen día. Besos.

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!!

Cómo andas?... veo por lo que decis que estás mas que enganchada mirandote todos los juegos olímpicos 2008 jajaja!! está bien... te gusta el deporte veo!

Gracias pòr pasar a visitarme siempre y dejar tu huellita =O)

un besoooo enorme desde Argentina! te deja.. Aa Nn! =O)

Cositasconmesh sa...

orale themis esa alfombra esta muyy divertida y sii animate a hacer una capitaa :) estoy seguar que en tu nietesita se le vera preciosa :)
ten linda noche
mesh :)

tia elsa sa...

Que graciosa la confusión jajaja!!! Y que cosas bonitas se pueden hacer, me encantó!!!