Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 11 augusti 2008

Siguen los juegos olímpicos y sigue mi fiebre aunque mejorando y bastante. Ayer le tuve que dar un descansito a la teve porque pasó una tormenta eléctrica y tuve que apagarla, pero apenitas pasó la tormenta la prendí otra vez. Estuve mirando halterofilia, y sí, ahora que aprendí que no es una enfermedad me animo a mirarla, o se dirá mirarlo. No sé si ustedes también miran ese deporte con nombre de virus, si lo miran supongo que habrán notado que todos o casi todos los que lo compiten en eso son bastante bajitos, será porque cuanto más cerca del piso se encuentren los brazos del deportista, menos necesitan levantar las pesas? Trato de imaginarme a alguien que mida 1,80 o 1,90 levantando pesas y me parece que jugaría con desventaja. Quizás sea un deporte para mí, no tengo mucha fuerza pero sí soy bajita.
Y sigo con la manta que va así:

Se me ocurrió que uniré los cuadrados grandes con cuadraditos, me gusta el efecto que hacen.

Recibí el premio Luz de mi amiga Nelly, muchas gracias, amiga! Me gustó ese mimo porque tiene la cara de Alf que me encantaba mirarlo en la tele con mis hijos cuando eran chicos. Pueden verlo y recogerlo en mi otro blog.

7 kommentarer:

lindinha sa...

OI AMIGA!!

OBRIGADA PELO CARINHO
KI LINDO TAPET!!
ADORO SQUARES
NAO SEI MUITO BEM FAZER MAS ADORO
UMA ÓTIMA E COLORIDA SEMANA PRA VOCE
:)
SUPER BJOOOOO

Vero sa...

Hola Themis!
Te esta quedando preciosa la manta!!!
Me gusto mucho la idea de unir los cuadrados grandes con los chicos. Yo mi manta la tengo abandonada y estaba pensando en hacer todo cuadrados de distintos tamanios, porque un solo cuadrado grande es medio aburrido y creo que por eso la tengo abandonada.
Bueno, que te mejores y no te acerques mucho a ese virus eeehhh? jejejejejej que ya te veo levantando pesas entusiasmadisima!

Vero

.. sa...

Hola Themis!!
Yo entonces tendría que practicar ese deporte... también soy bajita (escaso 1.56 mts) y mi sueño siempre fue la esgrima (pero claro, la altura no ayudó mucho!!)
Qué buena la idea de la diversidad de tamaños en los cuadrados! El trabajo va tomando forma...
Espero que te pongas bien rapidito♥♥ Te mando un beso grande!

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
CADA VEZ QUE VEO UNA MANTA DE CUADROS EN EL BLOG DE ALGUNA AMIGA ME DAN GANAS DE TEJER UNA PARA MI, VOY A VER SI ME ANIMO, ME ENCANTA LA COMBINACION DE COLORES DE LA TUYA.
PASE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA AMIGA.
UN BESOTE,
ANNA.

Sylvana sa...

Me parece que te esta quedano buenisima esa manta.
Te mando un beso gigante y espero te mejores pronto.
Te cuento que anoche (mas bien esta madrugada) me quede hasta como las 2am mirando las olimpiadas en un canal los clavados femeninos en duo y en otro canal grupo de gimnastas masculinos estaba como loca de un canal al otro no me queria perder nada. Muy bueno la verdad, me acorde de vos con tu marton de tv, y una vez mas te mando superondasvioletas para que te mejores prontito.
Syl

Susana de Argentina sa...

Holaaaaaa Themis!!! si!! por ahora pude entrar...no se cuanto me ha de durar! estas apichonada...con fiebre pero la voluntad para tejer no la perdés, muy buena señal!!bueno, se ven lindo los juegos! viste el nadador de USA? es una máquina!! me canso de verlo! bueno Themis, te esta quedando muy linda la manta, cuidate mucho y nos vemos!!!besitos!!!

Unknown sa...

Olímpicamente afiebrada :( espero que sigas mejor.
Se ve bonito con los cuadritos pequeños uniendo los grandes :)
Un dato: cuando en china son las 12am aquí en Chile son las 12pm :P
Cuidate mucho, besitos.
Marcela.