Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 8 augusti 2008

Y largaron! comenzaron los juegos olímpicos y yo comencé la manta para mi hijo, acá está el primer cuadrado, formado por cuatro cuadrados más chicos:

Y cada vez me convenzo más que mi cámara sufre de daltonismo, tiene grandes dificultades para distinguir los colores, le muestro azul y dice verde, le muestro lila o violeta y dice azul, ahora le mostré marrón y dijo gris, así como también pone más oscuros algunos tonos de color café. Elegí esos colores porque son los que tiene mi hijo en su living, tiene un estilo africano, y creo que estos colores le harán juego con el resto, está pensada para ser una manta para tener en el sofá y abrigarse cuando mira la tele.

Lota me ha otorgado un lindo mimo. También Ochis me ha otorgado dos lindos mimos que puse en mi otro blog y yo se lo paso a todas ustedes que pasan por mi blog dejando comentarios muy cariñosos.

12 kommentarer:

Anonym sa...

Buenos días! Ya has hecho tanto?? Increíble, y la mantita va a quedar muy bonita. Me gusta mucho todo lo que haces y muestras aquí en tu blog, pero no tengo tanto tiempo como quisiera para dejar comentarios.
A ver si nos vemos un dia de esos, me podrías enseñar a manejar la aguja de ganchillo?
Un abrazo, ahora acaba de salir el sol aquí al sur de Estocolmo :-)

Penélope sa...

Hola Themis!
Me asomo a tus lanas desde Barcelona. Me he metido e un ciber para mirar un poco y no he podido evitar una visita. Recuerdos y cariños.:)

Susana de Argentina sa...

Themis, cuando andes por mi casita, contame, vos ves,en mi blog, el márgen a tu derecha? donde están las direcciones de mi amigas, y el slide etc?, porque yo abro y eso no me aparece, y voy al panel, y esta todo, no elimine nada sin querer...te lo pregunto, porque no se si me pas ami porque es un problema de servidor y no termina de bajar la página...grrrr...tan contenta que estaba con mis cambios....por otra parte, te han quedado preciosos los cuadrados! y que rápido! y los veo, marron oscuro, gris, beige, un azuladito...s asi? besitos!

Susana de Argentina sa...

Ja! ja! lo encontreee!! está al final de la página! yo no se como fue a parar ahí?! bueno voy a tratar de ponerlo donde YO quiero, esto es una lucha! una lucha de poder!! ja! ja! beso!

Susana de Argentina sa...

Ok, lo importante que ustedes lo ven correctamente, yo seguiré yendo al final de la página hasta que se arregle solito, o investigaré con mas tiempo otro dia, aqui son la 9:22am, y me voy a duchar y me voy al súper, despues veremos que se hace...cuidate Themis!! te mando un besito muy grande!!nuestra yudoka, creo se escribe asi, logró medalla de bronce, hay que reconocer los esfuerzos, es cierto lo que dice Néstor, pero es la realidad que en todos lados pasa lo mismo, aquí algunas diciplinas se hacen a "pulmón" todavía! besitos y nos vemos, gracias por estar ahí!!

Susana de Argentina sa...

Corrijo...es "judoka" beso!

Anonym sa...

Hola amiga,gracias, y no me desanimo jajaj en eso soy un hueso duro de roer, además estoy presidiendo la Directiva asi que daria mal ejemplo si me rindo no?, jaja Bueno amiga y te animsaste con el frivolité de nuestra amiga Zita?, yo ya tengo mis inicios aunque pequeñisimos, ya los posteé si quieres pasa a verlos pa darte animos jaja, chau un abrazo
vicky

cybernekanekane sa...

Madre mía...si ya llevas 4 cuadrados...y los has unido ya y todo...Lo tuyo es producción y lo demás son cuentos chinos, un beote, muakkkkkkkkkkkkkkk

La Pinturitas sa...

Qué suerte tiene tu hijo!Cuando tenga la manta no va a haber quien lo arranque del sofá. Te está quedando estupenda, me gustan mucho los tonos que has elegido que aunque no se aprecien bien me los imagino.
Eres una maga del tiempo, lo debes saber parar. ¿Cómo lo haces para que te dé tanto de sí? Estás de olimpiada lanar? Besos.

SOFIASOL sa...

Hola, nunca te conte pero soy una enamorada de Suecia, desde que lei una novela llamada Desiree en la que habla de un par de Francia (jean Baptiste Bernardotte) que llego a ser rey de Suecia, y me gusta una escena en la que ellos llegan a Suecia y se el mar y eso ...y me parece siempre el colmo de la belleza,a mo el frio y meparece que los suecos...son eficientes comparados con nuestros argentinos, jajaja, alo mejor eso es ...apreciacion. Me podes contar si la historia es cierta? o es solo uan novela que lei de adolescente? Besos desde argentina!

SOFIASOL sa...

Ah, yo te escribia para comentar que me encantan los colores de la colcha y cuanto material epnsas usar, ahora si, besos!

BELULA sa...

Hola amiga..mejorate prontito..esos cuadraditos estan preciosos...un besito grande