Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 29 augusti 2008

Y otro celular! descubrí que son más chico que las carteras, en realidad estaba pensando descubrir la rueda o América, pero preferí tirarme a algo más pequeño. Gran ventaja el tamaño o tamañito de los celulares, agradezco a quienes cada año los hacen más chicos, seguramente que es pensando en nosotras tejedoras.
Quedó así:

Comencé haciendo un cuadradito de dos vueltas y luego le hice ese adorno con cadenetas alrededor o mejor dicho por tres lados, para después seguir tejiendo el resto por el lado al que no le hice cadenetas. El asa como es calada no la forré pero para que no se estire la lana, luego de tejerla le hice una costura sobre las cadenetas con puntadas chiquitas con hilo del mismo color, no se ven pero hacen que no pierda la forma ni se estire.

Sigo resfriada, ahora volvió con más fuerza el resfrío fuerte o gripe suave. Estoy así desde principios de agosto, no sé si es la misma gripe que no termina de venir del todo y por tanto no puede irse tampoco, o es que ya me agarré tres o cuatro gripecitas en este mes. O será que mi nariz todavía no olvidó aquel terrible choque de cuando fui a la fiestita donde sirvieron el surströmming que les conté ayer, y ahora sabiendo que es el mes de comerlo, prefiere prevenir que curar y se tapa como para no sentir ningún olor, y para intentar mantenerme en casa, lugar seguro, me da un poco de fiebre. Alguien dijo bacalao, no, el bacalao perdería en la competencia, es un aromita apenas imperceptible al lado del surströmming. En estos días pongo receta, no, no de surströmming, no se asuste! será de tunnbröd.

3 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Oh!! Themis!! cuidate mucho!! parece que las gripes en todos lados vienen como para quedarse!!! bueno te deseo un lindo fin de semana, que descanses, me encantan los portacelu, éste de hoy me encantó, a mi me vendría bien, porque mi marido me reta y dice que soy desprolija, pues de meterlo asi nomas en la cartera, o en el bolsillo de atrás del jean, esta todo sucio...en fin soy undesastre!!!
te quiero mucho! y en el transcurso del finde te mando mail!!! me voy al súper, y luego a ver a la tía! Muuuuuack!!!

Silvia sa...

Hola Themis :)
Espero que te mejores pronto! A mí la gripe también me persigue desde hace un par de meses, creo que está enamorada de mí :) lástima que es un amor no correspondido :)

Linda la carterita, me encantan las cosas pequeñitas.

Besiiiiiiiiiiiiitos para vos.

Anonym sa...

Hola Themis, hace meses que leo tu blog, me resultó adictivo, tus comentarios son muy entretenidos, me divierto mucho. Besos Ana.