Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 8 september 2008

Ayer seguí con las cajitas, será un proyecto de varios días ya que demora en secarse, no sé si siempre es así o es por el pegamento que usé, demora 24 horas en secar, y hay que dar más de una mano. Mientras tanto puedo seguir dedicada al tejido, le hice el cuellito a mi nieta:

Como en estos momentos es muy de los corazones, los botoncitos que le puse tienen forma de corazón, cualquier cosa con tal de conseguir que se ponga algo que le abrigue el cuello, no le gusta nada!
Hoy iré a ver si encuentro el color de lana para la manta que la otra vez me equivoqué y le erré de tono. Quiero terminarla de una vez, así puedo seguir con proyectos chicos sin que la manta me mire con ojitos que me preguntan por qué la dejé abandonada.

Hoy estoy mimada o premiada. Lota y Sandra me han pasado un mimo y un premio que agradezco mucho, pueden verlos en mi otro blog

7 kommentarer:

Susana sa...

Hola amiga...
Yus manos no saben estar quietas!!!! Qué producción!!!
Hacía dos otres días que no te visitaba y me encuentro con que has alternado las agujas con el pincel y el papel para hacer decoupagge...
Qué bueno.!!
Un abrazo

.. sa...

Buen lunes Themis!!
Lo mejor que podés hacer es tener varias manualidades en curso, así, por ejemplo, podés dejar secar el otro trabajo sin estar tan ansiosa... yo también le tuve que dar varias manos de pintura al decoupage que hice!
El cuellito está precioso, con ese detallito de ♥ Yo vivo el invierno con mi cuello tapadito por pañuelos y chalinas (aparte de que me encantan usarlos)
Te mando un beso grande y buen comienzo de semana!!

Carmen Tye sa...

Quien es la mejor abuelita!?
Y ahora hasta cajas nos hace? que tal una con detalles de barbie? ☺
se puede con papel de envolver regalos? mmmm... si caigo alguien de por aca tendra la culpa!
jajaja

besotes guapa!

lindisimas las manoplas

kgyvgnb sa...

que lindos los botones que le pusiste quedan re bien...
ya quiero ver la cajita esa a ver como va quedando...
besos!!!

kgyvgnb sa...

que lindos los botones que le pusiste quedan re bien...
ya quiero ver la cajita esa a ver como va quedando...
besos!!!

La Pinturitas sa...

¡Hoola! Por fín puedo dejarte un comentario, que ya tenía ganas de saludarte.Al ver cúanto has trabajado pienso que tu familia te tiene tener en un altar como a una reina. Menudo chollo que tienen contigo majetona!
Me gustan mucho tus cajas, pero me temo que tendrás que esnifar los olores de barnices y pegamentos. Puedes utilizar mascarillas de papel, que algo amortiguan.
Saludos.

tia elsa sa...

Precioso el cuellito con los corazones, el color también muy bonito muy vivo y alegre, besitos tía Elsa.
Pdta:como me gustaria tenerte cerquita para que me tejas algún cuellito.