Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 2 september 2008

Cumpliendo pedidos terminé ayer el portacelular para mi nieta:

Tal como lo pidió: rojo con una corazón rosado, el asa la hice calada como en el portacelular de la mamá.
Lo forré con una tela rosadita:

Después le cosí un pedacito de velcro como cierre.
En la mañana me senté un rato junto a la compu pensando en visitar amigas, pero no llegué a visitar a muchas cuando se desapareció la conección de internet. No tenía siquiera que ir al supermercado a hacer las compras, así que pude dedicar la mañana a forrar el portacelular. Luego quise empezar con otro en tela, lo corté, sufilé (si es que sufilar es coser en zig-zag en los bordes) y después me dí cuenta que esa tela estaba linda para una carterita, por suerte fue un retazo grande el que había comprado y corté otro pedazo para hacer la cartera. Comencé a sufilar porque los bordes se deshilachan muchísimo en esa tela, y en eso estaba cuando se me acabó el hilo y no tenía más de ese color, quedó para otro día, justo que estaba tan inspirada!
Me fui al living y comencé el cuello azul para mi otra nuera.

7 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Wiii!! soy primeraaaa!!! los guantes te quedaron re-lindos!! me gustaron mucho,y el porta celu precioso!! tu nieta va quedar mas que contenta!!! Hoy viene el plomero!!! chan...chan...ayer, saquedé la baulera el mueble-vanitory, que habíamos comprado hace bastante en una oferta, con el objetivo de algún día poder arreglar el toilet, bueno, llegó el día, me agarra como un ataque pensar en el despiole! pero bueno, peor es tener el toilet feo, y no poder arreglarlo!! asi que, arriba el ánimo!! te dejo un besito y nos vemos!!! Muack!

Gabriela sa...

Hola themis.Tan temprano en Mendoza y ya he recorrido estocolmo, Que buenas fotos y las descripciones.gracias a gente como vos que pone empeño en las descripciones de su lugar de residencia, nosotras las blogueras, tenmos la ventaja de recorrer otroe lados del muno, y ademas de ver paisajes maravillosos,conocer gente, y conocer lo que todas hacemos con tanto cariño. Un abrazo, mendocino.

.. sa...

Hola Themis!! Vos sí que no parás eh?? Sos de "las mías" jeee
Qué lindo el portacelular con el ♥ a tu nieta, le va a encantar!!
Los guantes de ayer están preciosos y cuánto tiempo hacía que no escuchaba la palabra "sufilar" (mi abuela era costurera y la usaba muchísimo!!)
Bueno amiga, te mando un beso y que tengas un hermoso día!!

Unknown sa...

Hola Themis!!

Muchas gracias por tus comentarios, de hecho a mi marido lo operan mañana, estoy muy apurada, pero también esperanzada.

Vine a dejarte un gran abrazo y besitos!!

Susana sa...

Qué trabajadora!!!!!!!!!!
Una maravilla los guantes... Preciosos. Yo también tejo de a dos por las mismas razones.
He estado queriendo hacer escarpines en crochet para las melli de mi sobrino(que ya nacieron, 2 meses antes). Claro... En crochet se hace de auno... Resultado:
Tengo varios pero no puedo formar un solo par... Tejo uno y cuando voy por el segundo... Queda más chico o más grande....
Anoche empecé un par en dos agujas... Los dos juntos, por supuesto!!!!!
Si sigo demorando les voy a tener que poner tacos altos a los escarpines... (ja ja ja)
Un abrazo

kgyvgnb sa...

que increible... parecian que estaban en tu contra por suerte siempre encontras algo para hacer... buenisimo!!!

ahora ya quiero ver como queda ese cuellito azul...
estas preparada para todo...

Margarita Romani sa...

Hola, que belleza los guantes, conocí tú blog por intermedio de anahace. Me encanta todo. Soy de Argentina - Rosario - Te agrego a mis blog preferidos. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Saludos y cariños