Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 19 september 2008

Diario de una mujer a dieta

Muchísimas gracias por todos los saludos de cumpleaños! Pasé muy lindo, tanto que hoy pienso seguir festejando, vendrán mis hijos a almorzar. Así que sigo sin terminar la manta y no tengo foto que mostrarles, va otro texto que recibí hace mucho tiempo y que me pareció muy bueno, y de ninguna manera recomiendo hacer una dieta así.

Diario de una mujer... a dieta!!!

Querido Diario:
Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto...

Primer día de dieta:
Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...

Segundo día de dieta:
Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un vaso de yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte, pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta:
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo... Tomé un litro de té... Estuve orinando el resto de la noche.
Anotación: Nunca más tomo té de manzanilla.

Cuarto día de dieta:
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto. Estoy medio irritada. Pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compañera de trabajo comió una torta alemana hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.
Anotación: Odio a mi compañera de trabajo.

Quinto día de dieta:
Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso blanco frente a mi, vomito! Mi almuerzo, una ensalada, parecía reirse en mi cara... Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista con Dolores Barreiro en la tapa. Mi meta. No puedo perder el foco.

Sexto día de dieta:
Estoy muerta. No dormí nada a la noche. Y lo poco que conseguí dormir soñé con un flan de vainilla. Creo que hoy mataría por un pedazo de alfajor...

Séptimo día de dieta:
Fui al médico. Adelgacé 250 gramos. Es una joda! Toda la semana comiendo pasto. Solamente me faltó mugir y perdí 250 gramos! El explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad... El H.D.P. me trató de gorda y vieja!
Anotación: Buscar otro médico.

Octavo día de dieta:
Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la punta de la cama danzando can-can.
Aclaración: Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro...

Noveno dia de dieta:
Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvió a despertar, bailando la danza del vientre esta vez. Pasé el día en el sofá viendo tv. Creo que existe un complot. Todos los canales pasaban recetas de cocina. Enseñaban a hacer tarta de frutillas, lasagna y selva negra...
Anotación: Comprar otro control remoto. En un arranque de furia, lo tiré por
la ventana.

Décimo dia de dieta:
Odio a Dolores Barreiro

Décimo primer dia de dieta:
Patié al perro de mi vecina. Grité como una loca. El cadete no entra más a mi oficina y las secretarias se tiran contra la pared cuando yo paso.

Décimo segundo día de dieta:
Sopa.
Anotación: Nunca más juego poker con el pollo asado. El roba.

Décimo tercero día de dieta:
La balanza no se mueve. Ella no se mueve! No perdí un mísero gramo! Comencé a reirme a carcajadas. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. Será porque yo lo amenacé con un bisturí?
Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un charlatán.

Décimo cuarto día de dieta:
El pollo me presentó unos amigos. El lomo es muy buena gente, y la torta, aunque está medio enfadada, es una dulce.

Décimo quinto día de dieta:
Maté a Dolores Barreiro! La corté en pedacitos al igual que a todas las fotos de las modelos super flacas que tenía en mi casa...
Anotación: El pollo y sus amigos están fastidiados conmigo. Comí un pedazo del Sr. Pan. Pero fue en legítima defensa. El me amenazó con un pedazo de salame.

Décimo sexto dia:
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí junto con el pan. Y arremetí con la torta. Ella realmente era un dulce!!!

12 kommentarer:

εїз BorBoLeTA εїз sa...

jajja, entre broma y realidad.. amiga yo ya llevo once kilos menos desde que inicie hace dos meses.. es cierto hay dias dificiles, pero con constancia y esfuerzo es posible.. que tengas lindo dia¡¡¡

Susana sa...

Muy bueno!!!!
He hecho dieta muchas veces... algunas con éxito y otras veces me fue como en este texto que pusiste....
Por ahora, sé que me sobran kilos pero no tengo ganas de intentarlo.... Y menos después de haber leído esto!!!!
Un abrazo

majo sa...

mi hija estuvo una semana entera celebrando su cumpleaños, leo que tu sigues su camino, dieta para tanta tarta y fuelle para apagar tantas veces las velas... jijijij

tia elsa sa...

Quiero bajar de peso y no tengo voluntad, seguro que si hago dieta me convierto en la mujer que tambien describis que por otra parte me hizo matar de la risa, besos mil y me alegro que hayas pasado un lindo cumple, besitos tía Elsa.
Pdta: Franco cumple hoy 20 de septiembre.

vicky sa...

Hola Themis, vi en el blog de Matilde que estabas de cumplemenos y vine volando...( no en una escoba...por si acaso.. jajaja) a desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado pero con todo cariño para una mujer que a través de su blog me arranca sonrisas y ahora mismo una buena risa (q se agradece) con estos post: el de los refranes y sobretodo este del Diario de una mujer a dieta y a propósito ¿ALGUNA VEZ HICISTE DIETA? ... Dieta, Dieta, ...yo si y la verdad aunq es muy dificil, es tan satisfactorio verse con algunos kilitos de menos, un abrazo amiga

Me dicen Lidín. sa...

Themis:
El relato estuvo de 20, realmente es feo hacer dieta, yo pesaba 80, bajé a 70 y recuperé 5, pero a mí me mata el corticoide para mi alergia, me da 50 hambres no uno solo.
No quiero entrar en ningún vestido pero me siento mejor si vuelvo a 70. En fin, es para sentirme mejor. De joven pesaba 58 pero con 68 me conformo.

Besitos.

Ale sa...

Amiga, no hagas dieta, ponle un patìn al tortugo y sacalo a pasear,, asi tu haces ejercicio y èl mira los alrededores....:)....

La Pinturitas sa...

Hay personas que no se comen ni una rosca y están avinagrás, yo me hubiese comido antes al pollo bacilón ése.

CRISTINA: sa...

Themis, "Que los cumplas felíz"...
"Que los cumplas felíz"..."Que los cumplas felíz"... Un felíz cumpleaños aunque atrasado te lo deseo de todo corazón más el deseo de que estes siempre muy bien, alegrándonos la vida como con este post, entre nos te cuento que vivo a Dieta, la inicio religiosamente todos los lunes y la termino rigurosamente los viernes ja ...ja lo que tu nos cuentas que pasa en 15 días a mi me pasa lo mismo en 5.

Sandra... sa...

:-) je, decímelo a mí que estoy a dieta desde el 19 de julio!!!
Ya bajé casi 6 kgs. y sólo me faltaría 1 o 2 kilitos para mi peso, pero cómo me cuesta...
Themis, no sabía de tu cumple, felicidades♥♥♥
Un beso grande!!

Laura sa...

el relato no tiene desperdicios!!!
beso
Lau

Sandyteje sa...

Que relato amiga esta muy bueno y yo que debo estar a regimen me hizo reiri mucho hasta el llanto yo todavía no sueño con el señor pollo peor estoy haciendo ejercicios y algo de dieta pero tengo que ponerme seria con eso un beso amiga...