Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 23 september 2008

La terminé, la terminé!!! al fin la terminé! Pero es más oscura de lo que se ve en la foto:

Quedó grandecita, 1.35 por 1.82, las mantas compradas para tener en el sofá acostumbran ser más cortas (1.50 de largo nada más) pero sé que a mi hijo le gustan más grande, que alcancen como para envolverse en ellas y queden los pies tapados.

Ya mismo empezaré otro cuellito que tengo que regalar en estos días.
Ayer no estuve mucho adentro, primero dentista, todo bien por suerte, lo único traumático fue la cuenta, cuesta un ojo de la cara y que me mandó a la higienista que cuesta el otro ojo y la nariz, esa otra visita la dejé para el mes que viene si es que puedo entonces.

A la vuelta vine juntando yuyos (hierbas), más que nada junté trébol. He desarrollado una extraña atracción hacia las hierbas, voy caminando afuera mirando el cesped y cuando veo hierbas pienso "mmm, que ricas se las ve, parecen tan tiernitas y jugosas", pero prometo que nunca probé ninguna, simplemente trato de ser empática con mi tortugo e intento mirarlas con sus ojos.

Después salí a repartir cartas de la asociación de amigos de la biblioteca con el programa del otoño, habrá tres veladas literarias y un sábado vendrán a mostrar bichitos a los niños. Ésta es una actividad muy apreciada por los niños, les cuentan sobre un bichito, lo pueden ver y tocar, si se animan porque suelen traer arañas, víboras y otros bichitos que no todos saben apreciar.

Es buen ejercicio repartir cartas. Me toca una zona de edificios de tres pisos y otra con edificios de seis. En estos altos hay ascensor, pero no me gustan porque cada tanto dan un sacudón o saltito, y mi corazón da un saltazo. Cuando me toca ir a los pisos de más arriba subo dos o tres pisos por ascensor y luego sigo por la escalera. En los edificios de tres pisos no hay ascensor.

Dicen que es buen ejercicio subir por escaleras, pero no es tan bueno el bajar escaleras, pero yo no puedo quedarme a vivir ahí, ni podría terminar con el reparto si después de subir una escalera no la bajo. También es buen ejercicio el caminar de edificio a edificio y ayer era un muy lindo día otoñal.

Hoy iré a buscar a mi nieta a la guardería y estará en casa algunas horas de la tarde, seguro que haremos unas cuantas cosas menos tejer.

20 kommentarer:

Anonym sa...

ME AGRADA COMO TE QUEDÓ LA MANTA Y LOS COLORES QUE TIENE. QUE TENGAS UN BUEN DÍA.

Liggy sa...

Hola Themis!


La manta te ha quedado bella!!! ... me dejo con la boca abierta ;)
Que buen idea de unir de esa forma los cuadrados.

Besitos.

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ DIA!!
ME ENCANTO TU COLCHA,VALIO LA TENA TANTO TRABAJO, FELICITACIONES!!!
TAMBIEN ME GUSTARON LOS FORRITOS DE CELULARES!!!
ME LLEVO LA RECETA DE TU POSTRE DE MANZANAS, PARECE BUENISISIMO!!
UN BESO Y FELIZ SEMANA!
MIVA

majo sa...

preciosa la manta, pero de momento no la meto en mi lista de pendientes... espero a descongestionarla un poco.
besines

BELULA sa...

Es perfecta..me encantan los colores, el tamaño todo...besitos y buena semana

Rosana sa...

Themis, la manta està ES PEC TA CU LAR! Bien varonil y bien grande para cubrir a tu muchachote. Felicitaciones por la labor realizada (a pesar del mal de ojo ehcado, ji ji ji)
Que tengas una de esas lindas tardes con tu nieta.
Besosssss

Anonym sa...

Hermosa, no hay más. Me encantó cómo te quedó. ¡Eres una maestraza, Themis! Tu hijo la va a disfrutar muchísimo.

Besotes.

Susana sa...

Hola Themis... Vine sabiendo que tendría mucho para ver y leer... Hace días que no podía hacer visitas virtuales. Tendré que ponerme al día con todas y además con mi blog.... Pasito a pasito....
La manta quedó maravillosaaaaaaaaaaa!!!!!
Quedó preciosa, de verdad....
Felicitaciones.
Muy buen ejercicio ese de repartir cartas... no gastas en gimnasio ¿qué te parece?

Matilde sa...

Me encanta como quedó la manta!!!!! A pesar de tantos " mal de ojo" que intentaron hacerte desistir...... la terminaste y quedó HERMOSA!!!!!
Seguro que tu hijo quedará muy agradecido y no me extrañaría que te encargaran otra manta mas....o varias mas?
Mucho éxito con todos tus proyectos , todos te han quedado muy lindos!!!!!
Saludos desde USA<
Matilde

Carl@ sa...

Me encanto la manta!!
Que trabajo, es una belleza
Un cariño

Sylvana sa...

bueno me alegro que el tema dentista no haya sido mas que lo usual dolor en el bolsillo (en todos lados es igual de caro, no se porque).
La manta te quedo espectacular.
te deseo una buena tarde con tu nieta
besos

syl

Penélope sa...

¡Muy bonita manta! ¡Felicidades! :)

Unknown sa...

Que bonita te quedo la manta, en mis dias sin internet teji y desteji un chaleco de bebe, aun esta en veremos jajjaja lo que mas hice fue flojear.
Besitos.
Marcela.

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Increíble lo hermosa que es esa manta!!!! me imagino el trabajo que te ha costado!!!!

Te dejo un desafío "chinesco" en mi Blog.

Besosssss

Carmen-Gloria sa...

sta preciosa la manta amiga y todo lo demas que has hecho, me desaparezco unos dias y tu produccion me deja sin habla, jejejeje, me encanto los colores que usaste te dejo un fuerte abrazo

tia elsa sa...

Que linda quedó la manta!!! Me gusta eso que cuentas de invitar a la gente del barrio a participar en ese tipo de eventos y encima hacés un buen ejercicio, espero disfrutes junto a tu nietita, aunque no puedas tejer jajaja! Besitos tía Elsa.

SOFIASOL sa...

Me encanto la manta, yo estoy a punto de empezar una,....pero estoy en la eleccion de colores, mis dos personalidades luchan una la quiere en tonos de marrones (como la tuya) y la otra quiere turquesa, amarillo fucsia y verde manzana.....no se quien ganara, ser bipolar es insoportable!!!!!!!!

Iván sa...

Qué bonita!! no paras de hacer cosas, qué envidia! un saludo :D

Sugar sa...

Me encanta tu manta. Yo estoy a medias con una del estilo, en azules, pero mucho menos elaborada. Es preciosa!
Besos.

Elisa sa...

Olá
Foi a primeira vez que visitei o seu blog e gostei tanto que vou adicioná-lo aos meus favoritos pois tem aqui trabalhos muito interessantes. Convido-a a visitar também o meu. Um bom domingo.
Bjs de Manta de retalhos