Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 12 september 2008

Mientras esperaba que se secara el pegamento con agua con que pegaba las servilletas a las cajitas, entretenía mis manos tejiendo, así fue que hice este otro portacelular, y ya estoy pensando en hablar con Nokia o Motorola o Ericsson, quizás podamos hacer un negocio. Está forrado en una tela estampada y como siempre en las asas caladas le hice una costura con hilo del mismo color para que no se estire:



Como les dije ayer Lidia y María Luz me pasaron el desafío de buscar el nombre en chino en esta dirección pegarlo en un cuadro, también en la misma dirección dice como hacerlo, y luego publicarlo. Y yo lo intenté y lo intenté pero no había caso. Primero porque mi nombre no está pero quise acortar Temistocles y tampoco podía ponerlo en el cuadro, no salía todo el nombre. Ayer Susana me lo buscó ella y me lo mandó. Yo no entendía que ella hubiera podido ponerlo y yo no, así que volví a la dirección esa y lo intenté dos veces más, sin resultado! de pronto me dí cuenta qué era lo que yo hacía mal. En la ventanita donde hay que poner el nombre, abajo dice: Ej. y le siguen unos signos chinos, que querría decir Ejemplo y el tipo de signos que hay que poner. Pero yo que tengo en mi cerebro una mezcla de idiomas, cuando leí Ej, no lo pensé como Ejemplo sino como la palabra sueca ej, que viene a ser una negativa y por tanto querría decir: No hacer así, o sea "no poner este tipo de signos", justo lo contrario a lo que había que hacer!!! y sí, yo sé que si el resto estaba escrito en español no había ningún motivo para que esa palabra la hubieran puesto en sueco, pero a veces me pasa eso, de tanta mezcla se me hace cortocircuito en la azotea. Y bien, luego de entender como hacer, conseguí este cuadro que se leería Te mi sí:

Es en realidad un desafío que consiste en:
1.- traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace www.Chino-China.com.
2.- copiamos el nombre traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental y que se llama caligrafía.
3.- veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4.- guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog.
5.- pasarla a 5 blogueras atento que el logo del mundial tiene 5 aros.
Como desafío que es debería estar en mi otro blog y ahí lo voy a poner pero quise publicarlo también aquí para contarles lo que hice y porque me gustó el cuadrito que quedó con mi nombre. Tendría que pasarlo a cinco blogueras, pero ya he visto que algunas lo tienen y como es tan lindo hacerlo, pues quien quiera está invitada a buscar su nombre en chino. Además los juegos olímpicos, de donde viene el logo con los cinco aros, ya terminó.

10 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Caramba, si es que cada vez que me pierdo unos pocos días de la blogosfera...tú siempre tienes un montón de entradas, jejejejeje. Espero no volver a despistarme, para estar siempre al día, como siempre leyéndote, y dejando mis comentarios. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Susana de Argentina sa...

Te quedó divino!! me encantó y con cuadrito incluido!! yo tambien quieroooo bueno cuando mi vida se normalice....algún día? ...lo haré, hoy da la última mano de pintura al toilet....te dije que no le pusimos cerámicas? en la pared tiramos lo horrible que había!! y pintamos cambiamos cañería... y comparamos vanitory y algunas cositas, como aplique de lúz nuevo, espejo y...paremos de contar pues todo por las nubes....sencillito nomás...ya te mostraré...muuuy buen fineeee!!! besitos muchos, te quiero y nos vemos!!! cuidate!!!

Anonym sa...

terminaron los juegos olimpicos , pero no los jueguitos de nosotras las blogeras tejedoras, asi podremos aprender a escribir nuestro nombre en chino y quizas alguien se atreva a bordarlo.
Saludos para ti y que tengas un buen fin de semana.
chao

majo sa...

gracias por visitarme y que tu tambien tengas un lindo fin de semana, yo por fin acabe el amigurumi, que estuvo a punto de vovlerme loca, y el finde.... se presenta en principio raro...
un abrazo

ANDREA sa...

ufff que lio con los idiomas jijij
si hay personas que no valen la pena ponerle atencion hayq ue sacar lobueno de las situaciones no lo malo te dejo muchos cariños y esta bien bonito el nombre en chino
te cuidasssss
besos y abrazos desde Chile....

Penélope sa...

¡Complicarte tu la vida por cinco agujas o cinco aros o por el chino mandarín! ¡Ja! (Y atención, este ¡ja! no es alemán, ni ningún otro idioma eslavo, que es simplemente un interjección que expresa asombro, sorpresa por algo insólito).
Y la ascendencia vasca no denota cabezonería. ¡Que va! A mi me gusta llamarlo vehemencia.
((¿Sabeis cómo meter treinta y siete vascos en un twingo? [...] ¡Diciendoles que no caben!))

Lidín me dicen. sa...

Bien bien bien!!!!Jajajaja
Es lógico que se te mezclen los idiomas, pero pensé que para vos era una papa.
Pero la aclaración es lógica, después de todo es el que más hablás y ese es que que uno más domina.
Yo entro en una página que no está en castellano y huyoooooo!!!.
Besos.

Nélia Botelho sa...

Olá Themis, como vai?

Por aqui reina sempre a boa disposição!Gostei de ler as suas aventuras com o nome em chinês e fiquei muito satisfeita por ter contracto com a Nokia,Motorola e Ericsson!!!!!Podia ao menos ter deixado uma delas para mim!:(!!!!!
Tenha um óptimo domingo
bjs
Nélia

Nile e Richard sa...

Olá .Parabéns pelo mimo.
Amiga, VOCÊ, é um anjo
com as asas da cor do céu.
Seus lábios expressam palavras
com a doçura do mel.

É dotada de carisma
e de virginal candura.
Tem um coração imenso!
A mais pura criatura!

Do jardim, é bela flor.
Tem perfume, beleza e pureza!
Se nome de flor tivesse,
Amor- Perfeito, seria.

É chegada a primavera,
a mais bela estação,
do jardim a colheria
prá plantar no coração!
bjtos.Nile.

alejandraZ sa...

HOLA ANTES QUE NADA TE ADO UN SUPER BESOS DESDE ARGENTINA TAMBIEN SOY UNA AFICIONADA A LAS LAS MANUALIDADES Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES. TODO TE QUEDA MUY BONITO, TAMNIEN ESTOY EMPESANDO A CREAR MI BLOG. MUCHOS BESOS AMIGA