Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 5 september 2008

No, no pienso aparecer en 3D!!! no me animo, y no es que sea retrógrada y me niegue a utilizar modernidades, es que temo que el 3D (el día que exista en blogs) agregue kilos, no puedo hacer algo así contra mí misma!

Una pregunta a quienes hacen decoupage: el barniz, tiene olor muy fuerte? Hace un tiempito que vengo con ganas de probar a hacer decoupage, estos días estuve leyendo como se hace y averiguando donde comprar los materiales, pero lo hablé con uno de mis hijos y me dijo que puede tener olor muy fuerte y como soy alérgica a los perfumes y olores muy fuertes quizás no sea algo que pueda hacer, por eso pregunto a quienes lo conocen y lo usan.

Terminé los guantes sin dedos que harán juego con el cuellito de ayer y tengo así el conjunto para una de mis nueras, pero no puedo mostrar la foto, hoy la conección de internet está todavía peor de como estuvo en la semana, parece que los arreglos que hicieron dieron un resultado contrario al esperado.

Había decidido no ir a comprar más lana para hacer más guantes hasta no seguir con la manta. Me conozco y vengo muy entusiasmada con las cosas chicas, sé que teniendo lana me pondría a tejer más guantes, por tanto no fui a la tienda ayer. Cuando terminé los guantes decidí ya mismo buscar otra vez la lana para la manta y ponerla a mano para seguir con ese trabajo. Descubrí que una de las lanas que compré la última vez no es del mismo tono que la que tenía!!! Hoy tendré que ir otra vez a la tienda a ver si encuentro la que necesito.

7 kommentarer:

Anonym sa...

.....hacia días que no me daba una vueltita por aqui asi que me puse al tanto de tus novedades. Que bueno que tu y Asa se juntaran a charlar y las niñas a jugar, tus nueras tendran como abrigarse con esos cuellos que haces, muy lindos.
Gracias por la visita, aqui sigo aprendiendo sobre el frivolite, una tecnica que apenas se el 20%, si te mostrara las maravillas que hacen otras frivoliteras es de no creer que se pueda hacer tanta maravilla.
Un saludo cariñoso para ti.
!!!!muack!!!!!

Cositasconmesh sa...

themis hola mira que en el decopage no se nadita pero los trabajos son muy lindos ojala y no sea cierto lo que dice tu hijo porque yo tbn soy media alergica jeje :)
ten lindo sabadito
te dejo un abrazito
mesh :)

SOFIASOL sa...

El tango de tu blog me encanta, cuando lo canta Julio Sosa, soy capaz de llorar....Y si....que bien canta Julio!

Marisa sa...

Hola Themis, gracias por visitar mi blog y encantada de tener una nueva amiga en un lugar precioso que me dej� muy grato recuerdo "la Venecia del Norte" le llaman �no?
Aunque el frio del invierno y la falta de sol no la llevar�a muy bi�n, jajajaja.
En cuanto al olor del barniz, te dir� que yo uso el de la Americana y no huele a nada, aqu� te pongo la p�gina para que lo veas

http://www.emimanualidades.com/barnices.htm
el que yo uso es el primero de la izquierda, si no lo encuentras ah� me mandas un post y te pongo una pagina d�nde lo puedes pedir.
Te seguir� visitando, besos.

Ochis sa...

Hola themis, pasaba a desearte un feliz fin de semana!!
SALUDOS!!!!!

tia elsa sa...

grrrr! que bronca cuando hay que vlver cambiar lo ya cmprado, espero que se arregle la rede y puedas mostrar más prendas, besitos tía Elsa.

Vero sa...

Hola Themis!
Como siempre preciosas las cosas que has estado haciendo. En este momento me encantaria tener uno de tus guantes jaaj porque hace un frio y no s quedamos sin lenia!!

Gracias por las recetas de tunnbrod las voy a tener que probar :)

saludos

Vero