Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 21 september 2008

Poco a poco voy volviendo a la normalidad, finalmente dejé de festejar mi cumpleaños, dos días alcanzan! Hasta temo que haya sido demasiado y ahora en vez de 56 tenga 57 años, miren si se agrega un año por cada día que se festeja.

Ya sé que las familias reales acostumbran festejar tres días de seguido y no parece que por eso envejecieran tres años en cada cumpleaños. Pero quien sabe, quizás tenga que ver con su exceso de riquezas que les permite el botox, las cirugías estéticas y quien sabe cuantos tratamientos quitaaños más.

Mi familia es real también, estoy bastante segura que es así y que no la inventé en mi fantasía, pero carecemos de los medios que tienen los reyes, príncipes, princesas y demás figuras de libros de cuentos y no quiero arriesgarme a envejecer tres años en uno.

Aquí va la foto prometida:

Magda junto a mi nuevo monitor y las flores y plantas que me regalaron. Las flores que están en el florerito de vidrio, junto a las rosas, se dejan en agua hasta que les salga raíces y luego se las planta en una maceta en el balcón, sobreviven el invierno afuera. En la foto también se ve el dibujo que me hizo mi nieta. Me había hecho otro en su casa pero se lo olvidó, cuando se acordó ya no podían volver atrás a buscarlo, así que apenas entró a casa fue a buscar papel y sus pinturas para hacerme otro dibujo. Abajo escribió farmor que quiere decir abuela paterna. Ni que hablar que ese dibujo ya ocupa un lugar de honor en la puerta de la heladera.

Mis ojos poco a poco se van acostumbrando al nuevo monitor, pantalla widescreen, quien iba decirlo, una modernidad así en mi casa, casi ni me reconozco, widescreen! y con nombre inglés y todo, si será moderno!! Lástima que mis ojos sean tan retrógrados, que les cueste tanto acostumbrarse a lo diferente, a lo nuevo.

También mis manos parecen ser bastante reacias a cambios y les cuesta prender el monitor, cuando prendo la compu luego va mi mano izquierda hacia la mesa y aprieta en el aire donde antes estaba el botón del viejo monitor, y aquí queda desconcertada apretando nada, antes de darse cuenta que ahora el monitor está más atrás y el botón a apretar está en otro lugar.

Seguiré con la manta, tengo que terminarla de una vez porque ahora tengo más cositas para hacer. Mi nieta me reclamó que el portacelular que le hice no era como lo quería, ella primero me lo había pedido igual al de la mamá pero rosado y después cambió por que quería uno rojo con corazón rosado y así lo hice, pero ahora se acuerda solamente de que lo quería rosado, claro que igual se fue usando ya el portacelular que le hice, pero quiere también el rosado.

Mis nueras contentas con sus cuellitos, a una le haré otro, en negro, y la otra eligió la bufanda que estoy tejiendo a dos agujas con el punto que saqué del blog de Paula Y tengo que hacer otro cuellito para regalar en estos días. Suerte que ya me queda poco para terminar la manta.

9 kommentarer:

majo sa...

ta claro que somos animales de costumbres y con los años mas.
yo me rio de mi misma cuando me corto el pelo y mi mano sigue bajando... peinando aire.
besines

majo sa...

ta claro que somos animales de costumbres y con los años mas.
yo me rio de mi misma cuando me corto el pelo y mi mano sigue bajando... peinando aire.
besines

.. sa...

Te anduve dejando mensajitos en otros posts.. no creía haberme perdido tanto desde el viernes!!
Qué hermoso todo Themis, seguro que lo vas a disfrutar un montón!
Lo de festejar varios días seguidos y sí.. al final se nota en la cara, seas o no de la realeza (ojo! a los de la realeza también se les nota! Siempre recuerdo la cara de cansada de la hija menor de los reyes de España el día de su boda.. se ve que no hubo maquillaje que puediera con ella, pero claro, venía festejando desde hacía 5 días!!!)
A seguir con la manta y ya veremos cómo queda...
TE mando un beso y buen comienzo de semana♥♥

Laura sa...

veo que la has pasado estupendamente! te dejo un besito atrasado de cumple!
Lau

Liggy sa...

Hola Themis!

Que bien lo celebraste ;) ... y los regalos estuvieron buenazos.

Cariños y que tengas una linda semana.

kgyvgnb sa...

Felicitaciones y feliz cumplaños... que lindo es festejar.... para el mio falta mucho todavia... es q un dia solo no alcanza para el festejo... deberian ser como dijiste de tres dias sguidos... esperar todo un año para q solo sea un dia, me parece demasiado poco... te mando muchos saludos un gran tiron de orejas...

Brisa de Amor sa...

Hola themis!

Feliz cumple amiga! hermoso regalo al que te iras acostumbrando de a poco , lo bueno es que tenes un elemento nuevo para seguir bloggeando a todo vapor!

besos enormes amigaaaaaaaaaaa

Anonym sa...

Hola Themis, pasá por mi blog que tengo un premio. Besos.

tia elsa sa...

Amiga tu familia es real y maravillosa y festejar no te agrega años te los quita por la alegria de compartirlos con tantos afectos, un beso enorme tía Elsa.