Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 15 september 2008

Seguí al fin con la manta, ya no encontré más cositas que hacer para postergarla. También fui a la tienda de animales a comprar vitaminas para mis pequeños cocodrilos. Ellos comen grillos y gusanitos vivos, pero primero hay que condimentarlos (a los grillos y gusanitos) con calcio y vitaminas.
En ese lugar venden pesces muy lindos y también tienen un acuario donde los niños en edad de dejar de usar chupete van a dejarlo a los pescecitos. Aquí ven el acuario con pesces y chupetes:


Hace más de treinta años dejé de fumar, varias veces dejé antes de dejar definitivamente el vicio. Recuerdo lo difícil que fue. Cuando veo a los niñitos intentando dejar de usar chupete me acuerdo cuando me costó dejar de fumar, pobrecitos!

En Estocolmo hay un zoológico y parque donde hay una parte que llaman el minizoológico y ahí tienen gatitos en un lugar cercado, a esos gatitos también se le puede llevar los chupetes cuando los niños dejan de usarlos. Los niños mismos se los dan a los gatitos. Quizás les sea más fácil a los padres cuando los niños quieran sus chupetes al irse a dormir que el chupete lo tienen ahora los gatitos y no que prometieron dejar de usar o que ya están grandes para usar chupete. Y aquí en este barrio pues ahora tenemos a los pescecitos que cuidan los chupetes.

No estaría mal que hubiera algo así para quienes quieren dejar de fumar y puedan ir a tirar su última cajilla de cigarrillos. Claro que el problema sería a quien dársela, ni a los gatitos ni a los pescecitos! ni a ningún bichito a menos que sea a un dragón que ya está acostumbrado a andar echando fuego y humo por la boca.

Nelly me pasó mimos y desafíos, muchísimas gracias, amiga!! uno ya lo había hecho, el otro no, está muy interesante porque se trata de con las letras del nombre hacer una descripción de sí misma, o algo así era, pueden verlo en mi otro blog las invito a todas a que vayan a buscarlo y hacerlo. Cuantas cosas podemos hacer con nuestros nombres, primero traducirlo al chino y ponerlo en un cuadro, ahora usarlo para describirnos.

5 kommentarer:

Iván sa...

jaja qué buena idea!! un saludo :D

.. sa...

Hola Themis! Yo nunca fumé pero tengo a mi padre que fuma por mí y por la humanidad entera y me encantaría que dejara el cigarrillo, pero entiendo que debe ser muy difícil.
Ahora, no creo que sea más difícil que una persona que debe hacer una dieta de por vida, para cuidar su peso y por salud, porque el cigarrillo no es indispensable para la vida, cosa que la comida sí... Te felicito que hace 30 años pudiste tomar la decisión correcta!
Te mando un beso y que tengas muy buen día!

Carol sa...

vaya que genial.. ya me imagino a los gatitos llenosde chupetes para morder y jugar jijijiji...
conrespecto a tu nuera, tanto el cha como la bufanta tienen buena pinta , además que la lana es preciosa amiga!!!!

muchas gracias por tu visita y te dejo un moton de cariños amiga... nos leemos!!!

DMH sa...

tienes cocodrilos??????

Mira que este post me llenó de dudas, acá los cocodrilos están en los zoológicos y los gatos en las casas, allá es al revés???? jajja. Siempre es un placer visitarte.

Por cierto... qué bueno que dejaste de fumar...eres muy valienta, ya que no muchos se lo proponen tan de lleno!!!!

Saludos

La Pinturitas sa...

Yo dejé de fumar durante unos largos años, pero como soy tan nerviosa y me pasan tantas cosas, de vez en cuando recaigo. Pero eso sí a solas y nunca dentro de casa, que los niños todo lo copian.
Yo que tengo peludos y un acuario, os aseguro que lo de tirarles la cajetilla como que no. Si fueran gambas que éso les gusta mucho...