Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 4 september 2008

Terminé otro cuello, éste es para una de mis nueras, para la otra ya le hice el color uva. Empecé los guantes sin dedos que harán juego, el color es bastante parecido al que aparece en la foto, aunque quizás no tan violeta, pero tomando en cuenta cuanto le gusta a mi cámara cambiar a los azules, debo reconocer que tanto, tanto no lo cambió esta vez:

Cuando termine los guantes que estoy haciendo me quedan dos pares más para hacer, cada cuellito que hice quiero que tenga sus correspondientes guantes. Luego haré un cuellito para mi nieta que supongo será muy rápido de hacer. Y después tengo, sí o sí, que dedicarle más tiempo a la manta!

Ahora sé cuales son los problemas con internet, están haciendo mejoras en la parte telefónica, yo tengo la televisión por cable, internet y teléfono todo junto. Esta noche harán cambios grandes entre las dos y las cuatro de la mañana y después es de esperar que el teléfono funcione muy bien, y yo espero que internet también.

6 kommentarer:

Penélope sa...

Eso quiere decir que te leeremos en 3D? :D

Susana de Argentina sa...

Ah!! aquí tambien hacen mejoras, y para mejorar te "desmejoran" el servicio! todo sea para mejor!! Hoy estoy a re-mil con trámites si o si para la tía y medico para mi,(rutina) te dejo un besito para el fin de semana! el baño sigue en obras, pero bien!
Ah! mi hija Marisok, la mas peque, con una amiga crearon unblog cultural, en mi blog les hago la propaganda y el enlace!! cuando puedas date una vueltita!!! madre y babosa ji! ji! besos Themis nos vemos!! sabés esos cuellitos me vendrían re-bien pues de los días cálidos y primaverales...no quedo nada hoy y ayer hicieron un fríooooooo...bso y cuidate!!!

.. sa...

Qué lindo este cuellito♥♥ y con los guantes harán un conjunto perfecto!
Ojalá mejoren tus servicios... acá en Argentina cuando nos dicen que mejorarán los servicios, después andan peor, pero si no.. no sería Argentina!!!!! Dios mío!
Que tengas un lindo fin de semana Themis, besoss♥

Ahh, mi cámara también hace lo que quiere, he descubierto que tiene vida propia! jeeeeeeee

Carmen Tye sa...

Dios Mio!
Es cierto que estaras en 3d?! WoW

que lindo cuellito, ay... algun dia tendre frio!!!

que tengas muy buen fin de semana!
besitos

p.s. la camara no sera daltonica?

Anonym sa...

Hola Themis, de a poco aumenta tu producción de regalitos, son muy lindos, el color del cuellito lo veo (aquí) lavanda oscuro. Buen fin de semana. Cariños.

Sonia Facion sa...

Themis, buem fin de semana!!!
Lindos trabajos!!!

Sonia