Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 1 september 2008

Terminé un par de guantes sin dedos que empecé hace unos días. Harán juego con el cuellito blanco, una parte está tejida en el mismo punto del cuello:

Esta vez los tejí los dos al mismo tiempo, así me evité después tener que andar acordándome como había hecho el primero y sobre todo, cuando los terminé, los terminé a los dos! No me gusta nada cuando termino uno, pensar que ahora tengo que empezar con el otro, mejor ponerlos al mismo tiempo en las agujas, y después, eso sí muy importante, acordarme de tejer los dos y no dar vuelta la aguja apenas termino con uno, cosa que hice y de pronto un guante tenía dos carreras más que el otro.
Ahora voy a empezar un portacelular para mi nieta, me lo encargó el domingo. Cuando le dí los portacelulares a mi hijo y a mi nuera, mi nieta dijo que ella también necesitaba uno, que tiene un celular que es de juguete pero que suena y necesita un portacelular. Primero dijo que quería uno igual al de la mamá pero en rosado, el de la mamá fue el lila. Después cambió de idea y me pidió uno rojo con un corazón rosado. Encontré una media madeja de lana roja oscura y ayer fui a la tienda y compré una madeja de lana rosada, un rosa viejo con lo que además pienso hacerle un cuellito.

10 kommentarer:

Carmen Tye sa...

son tan calientitos esos guantes, pero creo que en cuanto la nieta los vea.... Oh oh....
jajaja

Besitos guapa!

Carol sa...

amiga muchas gracias por tu lindo comentario!! esos guantes sin deditos te quedaron preciosos me encanto como te quedaron y de seguro el porta celulr quedará precioso!!!!


Un beso grande grande y que tengas unp recioso día :)

Anonym sa...

Muy lindos los guantes. Cariños Ana.

Matilde sa...

Qué elegantes quedaron!
Me gusta mucho la terminación en onditas, le da un toque muy delicado y femenino.
El porta celular lila quedó precioso y los cuellitos están muy lindos todos, el punto es muy vistoso.
Y los muffins se ven muy apetitosos, pero las palmitas...... un poco tostadas de mas.....accidentes que le pasan a una cuando está haciendo mas de una cosa a la vez......
Para la próxima será mejor que te sientes cerca del horno con el reloj en la mano por si acaso....jijijiji!!!!!!
Pasa en las mejores familias!!!!!!
abrazo desde USA

La Pinturitas sa...

HOOLA! Vengo a saludarte, he tenido problemas con Internet por éso no he estado. Cuánto me he perdido y cuánto has trabajado! Yo también he intentado tejer algo. En cuanto pueda lo publico. Abrazos

Cositasconmesh sa...

hola themiss orale que bonitoo guante :) ,con que tu nietesita ya tiene celu orale jeje :)
ten linda tarde
te dejo un abrazito
mesh :)

Paola sa...

Preciosos los guantes, te quedaron geniales, ese punto se ve muy bien.

Besitos

Unknown sa...

Me encantan y tienes razón las cosas pares hay que hacerlas a la vez si no luego no hay manera de cuadrar, a mi me pasa, besotes

Sonia Facion sa...

Muy interessante el luvitas!!!

Sonia

Simply Hilda sa...

Wooow que rebellos te quedaron!
me imagino ke en tus manos mas bonitos se han de ver!!
Te dejo un beso amiga!

=)