Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 11 oktober 2008

Ah, los celulares!

No sé si siempre fui así o ahora me puse peor contagiada de los grillos que tengo en el terrario para darle de comer a mi pequeños cocodrilos. La cosa es que me paso saltando de un trabajo al otro. Faltándome un par de centímetros para terminar la pulsera, decidí terminar la bincha para mi nuera, quedó así:

Muy parecida al cuellito, aunque en otro punto, la hice con ochitos, y es un poco más angosta y larga. Le puse dos botones que puede poner arriba del todo, o al costado y si no quiere mostrarlos los puede puede poner atrás, abajo del pelo.

Les cuento que el jueves pasé desconcertada un buen rato. Al rato que se fue mi vecina escuché un ruidito como pueden hacer los celulares, pensé que sería el mío, que antes no sonaba así pero a veces le da por cambiarse los sonidos solito, no sería raro que ahora le hubiese dado por sonar así. Pero no era.

Supuse que mi vecina se habría olvidado su celular en casa, pero lo estuve buscando y no lo encontré. Pensé entonces que habría sido un celular que sonó afuera, aunque me llamó la atención que sonara tan fuerte, pero no encontré otra explicación y la dejé por ahí.

Hasta que al rato volví a escuchar el mismo ruidito y venía del living, otra vez a buscar qué podía ser, ya convencida de que no podía ser un celular afuera de casa. Busqué y busqué pero nuevamente no encontré nada. Miré a mi tortugo con cierta desconfianza, preguntándome cómo podría haber hecho ese ruidito pero descarté luego la idea, él me miraba con total inocencia y sobre todo muy silencioso.

Al rato estando en el living, otra vez el ruidito, pero ahora puede darme cuenta de donde venía, del mueble donde había dejado el portacelular de mi nieta!

Ella le dejó el celular adentro. Le dije que lo sacara pero quiso que me lo trajera, será que tiene más porque yo le había visto otro rosado con la figura de Kitty, y este que me traje es uno común y corriente, supuse que uno que ya no funciona (vi que le faltaba un botón), y se lo dieron a ella. Y no sé, quizás no funcione para hacer llamadas pero sin duda que funcionar, funciona! El ruidito que hacía era para avisar que se le están acabando las baterías.

Resuelta esta incógnita vino la otra, cómo se apaga? No sé cuanto rato estaría avisando que las baterías se le estaban por acabar y por las dudas no quería dejarlo prendido y que no me dejara dormir. Así que quise apagarlo pero no encontré con cual botón. Me puse a apretar todos y aparecían distintas cosas, espero no haberle hecho grandes cambios, pero apagarse no se apagaba!

Después descubrí unos botoncitos en el costado, apreté todos esos botones pero seguía sin apagarse. Estaba ya pensando si llamar a mi hijo o nuera a preguntarles como se apaga ese celular, o guardarlo en algún lugar desde el cual el ruidito no llegara a mi cuarto en la noche. Pero en eso descubrí que en el borde de arriba también había un botoncito bien chiquito, lo apreté y al fin se apagó el celular. No era que todos estos aparatitos modernos fueron inventados para simplificarnos la vida?

8 kommentarer:

.. sa...

Buen día Themis!! Estoy con mi café con leche leyéndote y la verdad que me encantan tus comentarios.. vos comentás y yo "es como que te veo" :-)
Me imagino la carita del tortugo como diciendo.. "yo no soy el del ruido"!!
Y cuánta razón que tenés cuando decís sobre que los celulares llegaron para simplificarnos la vida.. el otro día, quedó sobre la mesa de la cocina el celular de mi hijo mayor (sirve para escuchar música, saca fotos, filma, lástima que no cocine..) lo tomé entre mis manos, lo miré detenidamente y le dije a mi esposo: "Me creés si te digo que no sé cómo se hace para hablar por teléfono????" Eran tantos botones Themis, con signos tan raros que no se entendía nada!!!
En fin, deberemos de aceptar que somos de otra generación no??
Un beso y buen sábado♥♥♥

Ahh.. lindísima la vincha!!!!

Anonym sa...

Los celulares simplifican la vida, pero no la nuestra, solo de la nueva generación que a nacido con el chip incluido del como hacer cuando se encuentran frente a "cualquier aparato" que traiga botones, es intuitivo en ellos apretar la tecla correcta.En cambio nosotros por mas que apretemos botones no logramos avansar mucho, es como si nos metieramos en un gran laberinto sin saber para donde ir.
Un saludo para ti.

!!!kisss !!!

Unknown sa...

jijiji simplificar la vida te cuento que Roberto cuando se compro el celu no sabia como prenderlo y tambien tenia el boton de encendido arriba :P
coo dice Zita los mas chicos saben todo imaginate que Dumuzi con sus 4 años sabe prender y apagar el pc a veces pasa largos ratos en el jugando.
Besitos que tengas un muy buen fin de semana.
Marcela.

Paola sa...

Hola Themis así son los celulares, yo solo se como funciona le mío, ni el de mi esposo lo entiendo bien, cada uno es diferente y funciona de distintas maneras.

Espero que tengas un lindo fin de semana.

Besos

Lidín me dicen. sa...

Ayyy themis, te pasan cada cosas!!!!
Pero es verdad yo tengo uno de hace 3 años, chiquitito y sirve para escribirme con Lu en España y ella que tiene uno de esos que les falta hablar, no puede comunicarse conmigo Jajajajaj.
Pero yo a los que tienen de todo no los entiendo y menos a los de los demás, todos son distintos.
Sos un plato realmente jijijiji.
Beso.

Susana de Argentina sa...

Bonita la vincha!!
hoy está feo, y llueve, anuncian un finde horrible,´y tenemos finde largo!!! que bueno descanso!!espero!
si es verdad los cel, te ayudan son un mal necesario, el mío es bastante completito, pero la radio o la música, (mis cantos Gregorianos) no los voy escuchando como lo hace todo el mundo, pues me siento re-aislada! y encima soy medio sorda! y en alguna oportunidad al cruzar la calle casi me atropellan! eso no es para mi, eso lo uso cuando voy de viaje...mis hijas me dicen que si me lo llegan a robar el ladrón cuando escuche la música...se suicida o lo tira por el aire! ja! ja! muy buen fin de semana!! cuidate!!!

tia elsa sa...

Me encantó tu post! que lucha con el celular, primero que no aparecía y después para apagarlo, menos mal que encontraste el tan deseado botoncito, besitos amiga, siempre tan cálidos y cotidianos tus post.

Anonym sa...

Disfrutan también de descuentos en los nombres de dominios. Los códigos

de cupones que no se expiran nunca para GoDaddy.com, funcionan con las

renovaciones también.
Solo éntrelos en la comprobación.
SPN3 - .COM por $7.45 - ahorra $2
SPN1 - el 10% de cualquier orden
SPN2 - $5 de cualquier orden de $30 o más
VISITA:
http://mejoresdescuentos.es/godaddy-promo-codes/