Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 24 oktober 2008

Al fin me llegaron las herramientas para trabajar las mostacillas con alambre!!
Ya el sábado pasado las encargue y ayer en la mañana me llegó el papel del correo de que podía ir a buscarlas, apenas ví el papel ya me dispuse a salir corriendo, por suerte leí todo lo que decía y era que recién podía recoger el paquete después de las cuatro de la tarde. Se me hizo largo el día pero llegaron las cuatro de la tarde y ahí fui yo al kiosko donde se pueden retirar los paquetes, la oficina de correo hace tiempo la cerraron. El paquete era grande pero muy livianito, me llamó la atención, pensaba cómo puede haber cuatro herramientas aquí dentro? Llegué a casa y me saqué los zapatos sin siquiera desabrocharlos, corrí a la cocina a abrir el paquete y sí, venían cuatro pinzas ahí dentro, o debería decir cuatro minipinzas!!! Claro que en el catálogo decía el tamaño en centímetros pero no presté atención a ese detalle, yo solamente quería un juego de pinzas y ese era el que tenían y lo encargué, miden siete centímetros y medio. Pero bueno, funcionan y es lo importante, ya poco a poco iré comprando otras, de a una porque salen más caras, y ahora para empezar tengo, aunque el alambre cuando las vea se retuerza de la risa.
Hoy viene mi amiga Paola Veré que hacemos, creo que flores con mostacillas. Anoche soñé que hacía flores con mostacillas, otra noche que pasé trabajando! Las hacía en un modelo que era muy sencillo y quedaban lindas. Me desperté, estuve pensando en como las había hecho, pensé que buena idea había tenido y decidí que hoy las haría así, pero volví a dormirme y al despertar en la mañana ya se me olvidó como las hice, pienso y pienso y no consigo acordarme, como pasa cuando soñamos y sabemos que soñamos pero no nos acordamos con qué.

Hace poco una de mis nueras cuando le dí el cuellito que le tejí, me pidió que le hiciera algo para el pelo también, y se lo hice, pero ella había hablado de algo que pudiera ponerse tanto al cuello como en el pelo. Ayer le hice un cuellito que puede tener los dos usos, en vez de botones le puse dos hebillas y le tejí dos tiritas, así lo puede ajustar al cuello o aflojar un poco si lo quiere en el pelo:

Son cinco ochitos y las tiritas las hice prolongando dos de los ochitos, aunque en la foto ni se ven, problema de la lana negra.

9 kommentarer:

Penélope sa...

¡Qué bonita! Es como para una "Bat-nuera". :D

majo sa...

y luego dices que yo hago cosas? si tu no paraaaaas!!! yo desde que volvi de asturias hace una semana no he pegado sello.
sera cuestion de ponerme las pilas ya.
me encanta todo lo que haces
y como cuentas tus peripecias.
un beso

cybernekanekane sa...

La verdad es que los ochitos no se aprecian bien con la lana negra, pero me parece precioso ese cuellito. Un beso enorme, muakkkkkkk

Carmen Tye sa...

hay los cuellitos.. calientitos y se ven tan presentables..

que emocion con las mostacillas!!! ya queremos ver que hacen! que rico!!

besotes guapa

Carmen Tye sa...

hay los cuellitos.. calientitos y se ven tan presentables..

que emocion con las mostacillas!!! ya queremos ver que hacen! que rico!!

besotes guapa

Guadalupe sa...

Las cosa que haces se ven maravillosas,lástima que nunca pueda usar algo asi,con el calor que hace en mi estado,lo dudo mucho...sigue soñando cosas bellas...besitos.

Sylvana sa...

Te quedo genial, seguro tu nuera queda chocha.

Esperare con ganas las fotos de lo que resulte del encuentro con tu amiga

Un beso grande y buen fin de semana

Syl

ANA sa...

Buen fin de semana y besos.

εїз BorBoLeTA εїз sa...

amiga, usted nunca para de trabajar, ya veo que siguen llegando los sueños inspiradores, quizas deberias de tener cerca de tu cama, papel y lapiz para anotar recien despiertes, los procesos para lograr el proyecto con el que has soñado, espero sigas mi sugerencia, je, je, ten un lindo dia lleno de sonrisas¡¡